Capìtulo 2

6.5K 410 44
                                    

Me he preguntado a mi misma mas de mil veces cuando comencé a quererte mas que como un simple amigo, y aún no lo sé. Quizá fue cuando por primera vez me besaste la mejilla despidiendote luego de jugar toda la tarde, o el día en el que te llamé llorando porque mis padres estaban peleando, tu llegaste en menos de un minuto a mi casa y lo primero que hiciste fue abrazarme, decirme que ya estabas aquí conmigo y nada malo me iba a pasar. No lo sé, pero si sé cuando me dí cuenta de que había estado amandote por un largo tiempo. Fue en nuestro último año de preparatoria...

-Jackson, vamos despierta- le dije mientras pateaba mi cama en la cual el estaba durmiendo como si no lo hubiera hecho en años.

-¡Vamos Jackson! Se hace tarde y no quiero llegar tarde el primer día de clases- volví a hablarle, pero parecía no escucharme. Estaba completamente dormido, pero sabía que hacer para despertarlo. Fuí al baño, llené un vaso con agua y se lo tiré en la cara. Me dio un poco de lástima cuando se despertó de golpe tosiendo, pero esa era la única forma de despertarlo, no tenía otra alternativa.

-¡Mierda!- gritó y se quedo mirándome -¿otra vez? ¿Es en serio? ¿Era necesario?.

-Sip, si lo era. Ahora levantante y ve a tu casa a cambiarte- le respondí mientras volvía al baño para terminar de peinarme.

-Te odio- susurró pensando que no lo iba a escuchar.

-Y yo a ti preciosura.

-Bien, vengo a buscarte en media hora- me dijo mientras salía por la ventana de mi habitación.

-¡Bien!

Media hora después Jackson estaba parado frente a la puerta de mi casa con su auto listo para el primer día clases.

-¿Puedes creerlo?- le pregunté –nuestro último año de preparatoria, como pasa el tiempo.

-Ya te pones sentimental, niñita.

-Eso soy, idiota- dije mientras entraba al auto.

-Eso es lo que aparentas ser- me corrigió ya dentro del auto mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

Suspiré y lo miré –si, soy hombre y trato de ocultarlo.

-Lo sé, no te preocupes yo guardaré tu secreto como lo he hecho todos estos años amor mío- rió y yo hice lo mismo. No tenía sentido discutir con él, siempre terminaría ganando por cansancio.

El viaje fue igual que siempre, escuchando música a todo volumen, cantando y diciendo cosas sin sentido cada tanto. Lo normal.                                                      

Cuando llegamos pude distinguir desde lejos a nuestro grupo, Lyn y Jessica, mis dos mejores amigas, junto con los demás idiotas: Ashton, Taylor, Ben y Henry.

-¡________!- gritó Taylor corriendo hacia mi –mi vida, te he extrañado tanto- decí mientras me abrazaba.

-¡Mi inútil!- le dije –no puedo creer que ya hayas llegado, no sabes la falta que me hiciste en las fiestas de verano.

Taylor había ido a Estados Unidos a pasar las vacaciones con sus abuelos, y en todo el verano no lo habíamos visto.

Después de Jackson Taylor era mi segundo idiota. Lo había conocido cuando entre a la preparatoria y desde entonces nos habíamos hecho muy buenos amigos.

-Oye, tranquilízate galán, la estas dejando sin aire- Jackson interrumpió el abrazo, separándonos.

Reímos –perdoname amor, no pensé que te fueras a poner celoso- dijo Taylor mientras se le tiraba encima.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora