Capítulo 15

3.8K 319 84
                                    

-_____________...- Se puso de pie y me miró -Yo...-

-No te disculpes si no lo sientes- Lo interrumpí y fuí a la cocina a buscar agua, necesitaba quitarme el nudo que se estaba formando en mi garganta.

Jackson me siguó y volvió a hablarme.

-No, de verdad lo siento- Me impidió abrir el refrigerador -No niego que me enojé mucho cuando te vi con ese tipo pero no debí decirte todo eso, sé que no eres así... Solo me molestó que lo besaras-.

-¿Por qué?- Pregunté confundida -¿Por qué te molestó?-.

-Tu me habías dicho que yo te gustaba, no puedes después de decir eso ir y besar a cualquiera-.

-¿Y tu si puedes decirme que quieres que todo sea como antes y luego ignorarme?-.

Al parecer el no sabía que decir ¿No se había dado cuenta de sus acciones? ¿No se daba cuenta lo mucho que me lastimaba?.

-Yo solo... No sabía que decirte, estos ultimos días me siento extraño a tu lado, pienso cosas como "¿Se sentirá incomoda conmigo?" "¿Si duermo con ella lo malinterpretara?", solo pensaba en tu bienestar-.

-¿Mi bienestar? Desde cuando una persona se puede llegar a sentir bien si la persona en la que mas confía deja de hablarle de un día para el otro... ¿Desde cuando? No me digas que hacías eso por mi, porque solo lo hacías por ti... Tratabas de convencerte de que era para que yo no me sintiera incomoda o lo malinterpretara, pero eras tu quien se sentía incomodo. Yo hice mi mayor esfuerzo sabes... He tratado de ser la misma de siempre y funciona, me duele pero funciona y tu vienes ahora a decirme esto-.

-¿Qué harías si una persona que es como de tu familia viene un día y de la nada te dice que le gustas? ¿No te sentirías incomoda? Si, lo admito, me sentía incomodo contigo a mi lado, quería que olvidaras por completo que yo te gustaba por eso te ignoré-.

-La familia no se ignora de esa manera... Yo jamás te ignoraría- Lo apunté con mi índice derecho -Y aún así... No me quieres como novia, pero vienes a reclamar que beso a alguien mas ¿Cuál es tu problema? ¿Qué es lo que te molesta?-.

-Si te gusta alguien no vas por ahí besando a cualquiera, eso es lo que me molesta-.

-¡¿Qué tiene de malo?! ¿Esta mal querer olvidarte? ¿No es lo que buscas? ¿No querías que olvidara lo que siento por ti? ¡Lo estaba intentando! Kris es la única persona que hace que me olvide de ti por un rato ¿Esta mal olvidarte? ¿Quieres que te olvide o no?- El nudo en mi garganta ya casi no me permitia hablar, las palabras que quería decir me estaban ahogando.

Una vez mas Jackson no sabía que decir, solo miró al suelo e hizo un extraño sonido. Había empezado a llorar.

-Solo quiero que esto no hubiera pasado, ahora siento que me gustas...- Me miró -Pero no quiero que me gustes, sé que solo estoy confundido porque tengo lástima de que estes enamorada de mi. Sé que mereces a alguien mejor que yo, sé que Kris no es un mal tipo pero no quiero que estes con el-.

-No puedo estar contigo, pero tampoco puedo estar con alguien mas... ¿Qué tan infeliz tengo que ser para que seas feliz?- Las lágrimas volvieron a aparecer. Cuando pensaba que ya no me quedaban mas lágrimas estas vuelven y arruinan por completo mi papel de chica ruda, yo ya no quería llorar por el pero era inevitable.

No quería volver a verlo, no soportaba tenerlo frente a mi así que me fuí. Corrí hasta mi cuarto y cerré la puerta lo mas rápido que pude; No tenía energía como para seguir discutiendo con el, estaba cansada de tener que escucharlo decir tantas cosas sin sentido. 

Me quería pero al mismo tiempo no. 

Le empezaba a gustar pero no quría ser mi novio.

Quería volver a ser mi mejor amigo pero me ignoraba. ¿Acaso eso tiene sentido? Para mi no, y ya era suficiente. Estaba completamente cansada de el; Lo amaba, lo amaba mas que a nada en el mundo, pero era tan complicado, tan complicado que me cansaba. Me cansaba tener que esperarlo sabiendo que era problable que jamás fuera a recibir una respuesta. 

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora