Capítulo 12

3.5K 306 7
                                    

-¿Qué paso?- Pregunté tratando de poder solucionar lo que sea que estaba pasando.

-Mis padres...- Las lágrimas acumuladas en sus ojos empezaron a recorrer sus mejillas -Ellos... tuvieron un accidente-.

-¿Accidente?- No podía comprender -¿Ellos estan bien?-.

Will negó con la cabeza y tapo su rostro con ambas manos -Ellos murieron- Logro decir y volvió a sentarse en el sofá -Ellos murieron-.

Apenas escuche lo que dijo una enorme angustia se apodero de mi ¿Como se sentiría perder a las personas que mas quieres al mismo tiempo? Sonaba horrible. Yo nunca estaba con mis padres, pero tenía la certeza de que ellos estaban bien y yo podía comunicarme con ellos, lo mas importante era que yo sabía que pronto vería a mis padres pero Will... El no los volvería a ver y eso me partía el corazón en pedazos.

Después de estar unos segundos procesando lo que me había dicho me senté a su lado y lo abracé, sin darme cuenta yo también estaba llorando y repitiendo una y otra vez "Estoy aquí para ti".

Me había olvidado por completo que Jackson aún estaba en la misma habitación que nosotros y no hacía mas que mirarnos con su rostro totalemte triste. Quería hablar un momento a solas con Will, quería ayudarlo, protegerlo... Quería hacerle saber que yo estaba allí para el, aunque sabía que a quien el verdaderamente necesitaba no era a mi, sino a sus padres, asi que miré a Jack y le hice una seña para que se fuera a mi cuarto, el me respondió asintiendo y subió las escaleras.

Cuando noté que Will estaba un poco mas calmado puse mis manos en sus hombros y lo miré a los ojos.

-¿Quieres agua?-.

-No, gracias- Empezó a limpiar sus lágrimas con las manos -Perdoname por venir tan de repente, pero necesitaba hablar con alguien-.

-No digas estupideces, no tienes porque pedirme perdón, eres mi amigo y aquí estoy para ti-.

-Gracias- Suspiró cansado -Ayer en la mañana, antes de que fuera a la preparatoria me llamaron del hospital y me dijeron que mis padres habían tenido un accidente, fue un choque... Al parecer el conductor del otro auto no los vió, el auto de mis padres quedó destrozado y mi madre murió en el acto- Apenas podía hablar, pero siguó contandome lo sucedido -Mi padre entro en coma, pero hoy en la mañana también murió, ya me habían dicho que habían pocas probabilidades de que sobreviviera, pero tenía algo de esperanza-.

-Oh Will...- Comencé a llorar una vez mas y lo abracé -Puedo acompañarte en lo que necesites-.

-Hace unas horas el funeral terminó, no quice quedarme mas allí... Te juro que no podía hacerlo ¿Puedo quedarme aquí hasta mañana? Mañana mis abuelos se mudarán a mi casa-.

-Claro que puedes, puedes quedarte todo el tiempo que quieras- Lo miré -¿No irás al entierro?-.

-No quiero, ya debe haber comenzado, otro día iré al cementerio pero por ahora... No puedo-.

-Esta bien, ven vamos a comer algo, le diré a Jackson que te preste algo para dormir-.

-¿Jackson vive aquí?- Preguntó mucho mas tranquilo.

-Algo así- Sonreí -Se queda casi todos los días desde que tengo memoria, ahora que lo pienso, el ya tendría que tener su propio cuarto aquí-.

Will hizo un gesto extraño con su cara, creo que fue un intento de sonrisa o algo asi... No lo se, pero lo tomaré como eso.

-¡Jackson!- Grité.

-¿Qué?- Me constesto mientras salía de mi habitación y bajaba las escaleras.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora