Capítulo 6

4K 346 5
                                    


Hacía mas o menos 15 minutos podía escuchar el sonido de mi celular pero el sueño me dominaba y era casi imposible que me levantara ¿la razón? Jackson, el idiota estaba boca abajo con un brazo y una pierna sobre mi inmovilizandome por completo. Cuando ya no soportaba el sonido del celular y no lograba conciliar el sueño traté de hacer mi mayor esfuerzo para levantarme.
-Jackson, Jackson, sal, mi celular esta sonando- Traté de hablar y empecé a empujarlo.
El dijo algo que no pude entender y me dió la espalda, estaba libre. Me senté en la cama, estiré mi brazo y tome el celular, tenía 10 llamadas perdidas de mi madre y mi padre, apenas las ví marqué el número de mi madre y la llamé.
-¡Hasta que nos llamas!- Fué lo primero que mi madre me dijo -Escucha _________ salimos antes de la reunión que teníamos con tu padre, estamos yendo para casa ahora mismo, en una hora o un poco mas estaremos allí-.
-¿Qué?- Grité -¿Una hora? Pero... pero ¿No iban a llegar a las cuatro de la tarde? ¿Qué hora es?-.
-Si lo sé, pero terminamos antes. Son las 8 am-.
-¿Tan temprano? Bien, nos vemos luego-.
-Nos vemos pronto hija te amamos, adios-.
-Yo igual, adios-.
Terminé la llamada y solté un gran suspiro, moría de sueño pero me tenía que levantar y limpiar la casa antes de que llegaran mis padres, y los chicos aún estaban en casa durmiendo... ¡Tenía una hora para sacar a los chicos de casa y limpiar todo lo que no había limpiado en tres días!.
-¡Jackson! ¡Jackson despierta!- empecé a golpearlo para que despertara lo antes posible.
-Oye, oye tranquila- Me habló lento y con los ojos cerrados.
-Mis padres estan en camino ¡levantate ya!-.
-¡¿Qué?! Pero vendrían a las 4 ¿no?- Me preguntó preocupado y se sentó en la cama de golpe.
-Si- Dije y me puse de pie -Pero su reunión terminó antes, llegan en una hora, ayudame a levantar a los chicos- Terminé de hablar y le lancé una camiseta para que se vistiera. Fuí corriendo a toda velocidad al cuarto de mis padres donde estaba Lyn dormida y le tiré una almohada.
-Ay- Protestó Lyn.
-¡Levantate! Mis padres vienen en camino-.
-¿Ya?- Preguntó sentandose en la cama -Dios, mi cabeza, todo me da vueltas-.
-Pues no me importa ponte de pie ¡vamos!- Le dije y tiré de sus brazos para que se levantara.
Cuando Lyn estuvo de pié bajé con ella, Jackson estaba golpeando a los chicos para que se despertaran, menos a Ben quien estaba sentado en el sofá cubriendo su cara.
-¡Vamos arriba chicos!- Gritaba Jackson y les daba patadas.
-Por favor no grites, mi cabeza va a explotar- Susurraba Ben.
Después de 5 minutos los  cuatro zombies estaban de pie frente al auto de Jackson, mientras este buscaba como loco las llaves del auto en mi habitación.
-¡Las encontré!- Gritó y bajó las escaleras a toda velocidad -Pasaré a comprar algo de café y donas- Me dijo mientras se iba.
-Bien- Respondí y cerré la puerta.
Estube 30 minutos limpiando el desastre que era mi casa hasta que la dejé algo ordenada, cuando al fin terminé me senté en el sofá agotada y justo en ese momento Jackson entró a la casa tranquilo con dos cafes y una bolsa en sus manos.
-¿Aún no llegan?- Preguntó y tomó asiento a mi lado.
-No, aún no-.
Prendí el televisor y el me dió un café.
-Gracias-.
-No hay de que, tendría que haber comprado seis cafés para poder quitarme esta resaca-.
Se veía cansado, muy cansado.
-¿Te duele mucho la cabeza?-.
-Demasiado- Me miró triste.
-¿Por qué tomaste tanto? Eres un idiota-.
-Yo que se, las bebidas estaban ahí frente a mi tentándome y no me resistí, no te enojes ¿me das un abrazo? Quizá así se me pase- Abrió sus brazos.
Lo iba a abrazar, si que iba a hacerlo amaba sus abrazos, pero mis padres llegaron a casa armando un escándalo como siempre.
-¡Al fin en casa!- Gritó mi madre.
-Hogar dulce hogar- Dijo mi padre dejando sus maletas en el piso del living
-¡Oh chicos! Que caritas ¿estuvieron de fiesta ayer?-.
-Hola papá, hola mamá- Dije despacio.
-Hola hijos- Respondió mi mamá y nos abrazó.
-Hola mamá de __________- Contestó Jackson.
-No habrán hecho nada ayer ¿o si?- Nos preguntó mi padre.
-Claro que no papá de _________- Volvió a hablar Jack.
-Bien chicos estoy muy cansada- Dijo mi mamá subiendo las escaleras -Voy a dormir, no hagan mucho escandalo-.
Cuando mi madre entró a su cuarto mi papá se acercó a nosotros y nos preguntó en voz baja: -¿Cómo estuvo la fiesta?-.
-Muy bien- Respondimos Jackson y yo al mismo tiempo.
Mi padre no tenía problemas con que fuéramos a fiestas, el problema era mi madre, a ella no le gustaban mucho, y menos que nosotros fuéramos a ellas.
-Muy bien- Dijo mi padre -Me alegro que la hayan pasado bien, ahora si me disculpan voy a dormir- Subió las escaleras y entró a su habitación.
-Tu padre es tan genial- Habló Jackson tomando un sorbo de su café.
-Si que lo es- Respondí copiando su acción.
Estuvimos sentados viendo una película y comiendo hasta las 10 am cuando mi celular empezó a sonar, era Shin.
-Hey ________-.
-Shin ¿qué pasa? Es temprano-.
-Escucha ¿estas con Jackson?-.
-Si, el esta aquí-.
-Genial, quería preguntarles si ayer en la fiesta vieron mi auto-.
-Mmm no lo se, no me fijé bien, quizá lo vi pero no lo recuerdo- Dijo Jack.
-Yo igual, no recuerdo si lo vi, ¿por qué? ¿qué paso pasó?- Pregunté.
-Por que no lo enc...- Iba a terminar de hablar pero una voz lo interrumpió.
-¡Shin! Lo encontramos esta a una cuadra de aquí en perfecto estado-
Esa voz me pareció conocida pero no sabía de donde...
-Oh genial- Dijo Shin -Bien ________ gracias por todo pero ya lo encontramos-.
-¿________?- Volvió a hablar esa persona y en ese momento me di cuenta quien era, era Kris.
-¿Kris?- Pregunté.
-¿Se conocen?- Shin interrumpió.
Al parecer Kris le quitó el celular y me habló: -Hey, soy yo-
-Hola, lo se- Reí.
-¿Cómo estas?- Me preguntó con su dulce voz.
-Bien ¿y tu?-.
-Muy bien, estuve buscando el auto de Shin por una hora pero ahora estoy bien- Rió y yo hice lo mismo.
-Me alegro que todo saliera bien, oye tendríamos que salir todos juntos algún día- Le dije.
-¿Todos?- Preguntó sin entender.
-Si todos, mis amigos, tus amigos, ir a alguna fiesta-.
-O simplemente salir nosotros dos a ver una película- Propuso en voz baja.
Jackson me miró enojado y susurro para que Kris no escuchara -¿Quién se cree que es?-.
-Claro, luego podríamos salir, ahora me tengo que ir, pídele mi número a Shin porque no lo recuerdo, lo olvido todo el tiempo, adiós-.
-Genial, luego te llamo adiós-.
-Adiós- Dije por último y corte la llamada.
Sonreí y miré a Jackson, el seguía enojado.
-¿Quién se cree que es? apenas te conoció ayer y ya te invita a salir-.
-Tu haces eso con tus chicas ¿cuál es el problema?-.
-Pero tu no eres una de esas chicas, no eres como ellas-.
-Kris es un buen chico-.
-Eso es lo que dicen las chicas con las que estoy-.
-El nunca jugaría con las chicas como tu-.
-Yo no juego con todas las chicas, sólo con las chicas que juegan conmigo, y el sin embargo juega con las chicas buenas como tu-.
-No soy idiota Jack, el no va a jugar conmigo, sólo iré a ver una película con el nada más, y ni siquiera está confirmado-.
-Como digas- Dijo y se puso de pie -Voy a mi casa-.
-No te enojes por favor-.
-No me enojo-.
-Si, estas enojado-.
-Que no, estoy bien, llamaré a alguna chica y pasaré el rato-.
-Bien, no me importa-.
Es increíble como con una pequeña frase hizo que mi humor cayera en picada.
-Adiós, diviértete con Kris-.
Fue lo último que me dijo ese sábado, no me habló en todo el día, no me llamó ni fue a mi casa. Yo tampoco lo llamé ni lo fui a ver, no iba a estar detrás de el pidiéndole perdón por nada, además el no mentía casi nunca y era muy probable que fuera a estar todo el día con alguna chica. Aunque me doliera.




Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora