Los días que creímos como "muchos" pasaron rápido. Muy rápido.
Las vacaciones de invierno, navidad, año nuevo, el cumpleños de Jackson, incluso nuestra graduación, todo pasó extremadamente rápido. Me dí cuenta de esto cuando faltaba solo un día para que Jackson se fuera. Solo un día.
-¿Terminaste?- le pregunté a Jackson mientras lo veía cerrando las maletas.
-Eso creo- sonrió.
-¿Estas seguro de que no te falta nada?.
-No creo que entres en una maleta, por lo tanto no, no me falta nada.
Yo estaba acostada en su cama hablando con Lyn, y el sentado en el piso terminando de empacar. Quería salir corriendo, quería evitar esa situación, odiaba con mi alma verlo haciendo sus maletas por lo que trataba como nunca de no pensar en ello y no prestarle atención, pero cuando me miró y sonrió forzado no pude evitar que mi expresión se tornara la más triste del universo.
-No pongas esa cara por favor- desvió la mirada.
-¿Qué cara quieres que ponga cuando te estas por ir? trato de pensar que este cambio es bueno para ti porque sé que es así, pero es dificil de afrontarlo.
-El destino lo quizo así.
-No, el destino no esta escrito Jack, nosotros lo escribimos. Sé que esto es algo bueno para ti aunque para mi sea una tortura, pero quien sabe... quizá después de un tiempo se vuelva algo bueno para mi también.
-Los cambios pasan... por ahora esto también es una completa tortura para mi, el separarme de ti es algo en lo que no quiero ni pensar- se puso de pié y se sentó junto a mi -¿sigues hablando con Lyn?.
-No, me cortó- reí.
-Que bueno- sonrió y me besó. Odiaba estos besos, hacía días eran así... besos de despedida.
Besarlo era hermoso, pero el saber que pronto ya no podría hacerlo me atormentaba.
Sentía que cada beso que nos dábamos anunciaba más nuestro final. Eran besos de amor, claro que lo eran, pero eso no quitaba que también eran de despedida. Tratábamos de besarnos lo más que podíamos para poder tapar los días, meses o quizás años en los que no íbamos a poder hacerlo.
Era una realidad tan triste.
-Te amo- me dijo cuando nos separamos.
-Te amo también- lo miré directamente a los ojos.
-Te amo- repitió en voz tan baja que apenas pude escuchar.
-Te amo también- volví a contestar y no pude evitar que el nudo que permanecía en mi garganta desde hacía días se disolviera haciendome llorar -por favor no me olvides- dije mientras lloraba.
-Serás idiota ¿crees que sería fácil hacer eso? me tomaría siglos, prefiero recordarte y amarte para siempre, de esa forma cuando vuelva seguiremos sientiendo lo mismo- me abrazó -diablos, creo que te amo como a nada en el mundo ¿cómo quieres que te olvide? ¿estas loca?.
-Solo no lo hagas, juro que yo tampoco lo haré.
-Jamás lo haré, lo juro.
Dormir abrazados era algo que no puedo explicar. Jamás en mi vida me sentí tan protegida como cuando dormía con el... la mágia del amor.
-Jack- dije con los ojos cerrados -Jack...
-¿Qué?- me respondió aún dormido.
-Tu celular esta sonando hace rato.
-Dejalo.
-No, ya no lo soporto, responde antes de que lo tire por la ventana.
Estiró su brazo y tomo su celular que estaba sobre la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fanfiction¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...