Capítulo 13

3.6K 317 39
                                    

-No...Lo siento Jack, me quedé dormida con Will- Respondí.

-Pero...- Comenzaba a sostener mi mano cada vez con mas fuerza -Nada, olvidalo- Soltó mi mano y miro al piso.

-¿Estas bien?- Puse mis manos en sus mejillas e hice que me mirara -¿Qué pasa?-.

-Es que dijiste que vendrías y no lo hiciste- Hizo un puchero horrible. Un pobre intento de ser tierno, pero mas que ternura me dio lastima ¿Cómo es que una persona puede ser tan poco tierna?

-Ow, el pequeño esta celoso-.

-Lo quieres mas a el que a mi-.

-Wang... Will esta solo, deja de ser como un niño pequeño, no te vengas a hacer el amoroso ahora conmigo cuando tu me has dejado plantada mas de veinte veces-.

-Pero...-.

-Pero nada- Solte su rostro y fui directo a la puerta de mi habitación -Vistete, tenemos que ir a la escuela- Dije y cerré la puerta.

Cuando entre al cuarto de mis padres Will estaba sentado en la cama refregando sus ojos, al parecer se había despertado recientemente -Oh, despertaste... ¿Estas como para ir a la escuela?-.

Will me miró y asintió. Se veía extremadamente tierno cuando recién despertaba, su cabello castaño claro todo desordenado, sus ojos apenas se veían y sus labios estaban hinchados y rojos. Hasta cuando se despertaba era genial.

-Bien... ¿Quieres que te acompañe a tu casa para que te puedas cambiar?- Le pregunté ya que su uniforme no estaba en mi casa y tampoco su mochila.

-Mm si...- Respondió con una voz ronca que casi hace que me desmaye -Dormiste aquí ¿No?- Oye compañero... No hables con esa voz, es malo para mi salud.

-Si, me quedé dormida- Sonreí algo nerviosa.

El sonrió y sus mejillas hicieron que sus ojos desaparecieran por completo.

-Oye, cuando sonries asi ¿Puedes ver algo?-.

El comenzó a reir y yo hice lo mismo, me sentía bien por hacerlo reir al fin.

-Si, veo algo...Poco, pero veo-. 

-Genial- Reí -Voy a arreglarme y te llevo a tu casa para que te puedas cambiar-.

-Okey ¿Dónde hay un baño?-.

-Allí- Respondí y señalé la puerta del baño que había en el cuarto de mis padres. 

Jackson se había ido a su casa, así que me bañé y llevé a Will a su casa. El se cambió bastante rápido y luego de eso nos fuimos a la preparatoria. Cuando llegamos ya todos estaban ahí esperandonos, después de una larga sesión de preguntas a Will la campana sonó y nos fuimos a clase.

Will apenas hablaba al igual que Jackson quien por alguna razón no me envió ni un solo mensaje en todo el día.

En la noche no se quedó en mi casa aunque le rogue que lo hiciera ya que estaba sola, no le importó y solo me contesto con un: "Tengo planes esta noche".

Así pasaron los siguentes días, Jackson no me hablaba, no respondía mis mensajes, ni siquiera me miraba. Will por su parte ya vivía con sus abuelos y poco a poco volvía a la normalidad aunque obviamente sabíamos que seguía triste tratabamos de hacer todo lo posible para sacarle una sornisa.

El día de la fiesta llegó, festejaríamos la victoria del lunes. Esta vez la fiesta sería en la casa de Teo, quien por suerte vivía a solo una cuadra de mi casa asi que no sería necesario usar el auto. 

Después de clases acompañe a Lyn y Jessica al centro comercial, querían comprarse ropa nueva para la fiesta ya que según ellas no tenían vestidos ni tacones aunque yo sabía que eso era practicamente lo único que llenaba sus armarios. Yo por mi parte no tenía intención de comparme otra cosa que no fuera un labial rojo, pero las chicas me obligaron a comprarme un vestido y unos tacones al igual que ellas. Seríamos las trillizas de la fiesta. 

Cuando terminamos las compras fuimos a mi casa para prepararnos. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir a la fiesta y ellas lo sabían muy bien, se habían dado cuenta que Jackson me había ignorado los últimos días y comprendían mi depresión amorosa. Pero aún así, me convencieron de ir, me maquillaron y peinaron a su gusto, apuesto que se sentían como unas niñas jugando con una barbie.

El reloj marcó las 10pm y nosotras ya estabamos completamente listas, según Lyn y Jessica esta sería la mejor fiesta de toda la historia porque durante y después de esta la pasarían con sus novios, lo que significaba soledad extrema para mi a no ser que Henry y Taylor decidieran pasar la fiesta conmigo ya que Will no iba a ir y Jackson me seguiría ignorando sin razón.

Al llegar Ben y Ashton estaban esperando a sus chicas en la puerta como todos unos caballeros. Las muchachas se volvieron locas y no paraban de decirme lo bien que se veían sus novios.

-Lo siento- Me dijo Jessica -Iremos con ellos-.

-No hay problema ladies ya lo sabía, no tienen que decirme lo que van a hacer solo...- Suspiré cansada -Vayan, las dejo libres-.

-Eres tan buena, ojala ese tal Kris este en esta fiesta- Lyn me guiñó un ojo.

-Si, claro que si- Me había olvidado de Kris, no hablaba con el desde la llamada de Shin por su auto y de verdad esperaba que estuviera en la fiesta. 

Cuando Jessica y Lyn se fueron con los chicos quedé completamente sola, pensé en darme media vuelta e irme a mi casa, pero no dejaría que la depresión me ganara esta noche y si era necesario bebería hasta entrar en un coma etílico para olvidar a Jackson y su bipolaridad.

Apenas entré me di cuenta que conocía a mas personas de las que creía, asi que rapidamente encontré gente sola al igual que yo con quien bailar, hasta que alguien tiró de mi brazo e hizo que cayera en el piso.

-¡Oye!- Grité desde el piso y en menos de un segundo volvieron a tomarme del brazo y me levantaron.

-¡Perdón! No era mi intención tirarte-.

-Si bueno, pero fue lo que pasó- Dije mientras me sacudía el vestido y miré hacia adelante encontrandome con un chico alto y rubio... Kris. -¡Hey! ¡Eres tú!- Lo abracé -No me había dado cuenta perdón por hablarte de esa manera-.

-No, el que debería pedir perdón aquí soy yo, lo siento- Sonrió.

-No importa- Sonreí también -¿Vamos a bailar?-.

-Claro ¿Y tus amigas?-.

-Con sus novios ¿Tus amigos?-.

-Con algunas chicas-.

-Solos ¿Eh?- Comencé a reir.

-Al parecer... Vamos a bailar-.

Asentí y empecé a bailar de la forma majestuosa en la que lo estaba haciendo anteriormente. Kris bailaba igual de horrible que yo, asi que mas que coquetearnos nos reíamos el uno del otro.

Mientras bailaba o algo asi con Kris, volvì a pensar en tomar para olvidarme de los últimos días pero deseche la idea rapidamente cuando sentí que Kris pasó su mano por mi cintura y me acercó a el haciendo que solo me concentrara en verlo a el mirandome como si fuera a comerme en cualquier momento.

-¿Kris estas ebrio?- Pregunté unos segundos después rompiendo el contacto visual.

-No, no he tomado ni una gota de alcohol- Dijo cerca de mi oido, era obvio que no había tomado; A lo único que olía Kris era a colonia. Una exquicita colonia.

De un momento a otro se alejo de mi oreja y volvió a mirarme,  puso sus manos en mis mejillas y se acercó incluso mas a mi. Nuestros rostros estaban a una distancia peligrosa, mi nariz rozaba la suya pero no me molestaba, estaba totalmente hipnotizada por el. 

Fue acercandose mas y mas hasta que nuestros labios se tocaron. No recuerdo nada de ese beso, no se si estuvimos besandonos por un segundo, un minuto o una hora; No lo se, solo sé que fue mi primer beso y pese a que no era Jackson quien me lo dió se sintió totalmente genial. Pero al igual que cada momento de felicidad en mi vida, fue arruinado.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora