¿Verguenza? No, era mucho mas que eso.
Cuando me di cuenta del estado en el que nos escontrábamos casi me viene un infarto ¿cómo podía ser posible? ¿tanto me había dejado llevar por la situación?. Mientras lo veía a el casi sin poder respirar estaba teniendo una batalla interna, una parte de mi me decía que siguiéramos, que había sido genial hasta ese momento y que podía mejorar, pero otra parte de mi me decía que me detuviera y esperara un poco más.
-Perdón- dijo Jackson cuando se dió cuenta de que estaba dudando.
-No- respondí inmediatamente. No quería terminar, tenía algo de verguenza pero ¿que parte de la situación estaba mal? eramos novios, nos amabamos, ya teníamos suficiente edad como para hacer algo así. Estaba bien, ya no quería detener el momento.
-Sabes, creo que si seguimos a este paso será... será algo difícil para mi.
-No importa- sonreí -esta bien... estoy bien.
-¿Segura?- preguntó sorprendido.
Solo asentí y volví a acercarme para poder besarlo lo cual no pude hacer.
-¿__________ estás en casa?- Mi madre estaba del otro lado de la puerta golpeando como una desesperada.
-¿Es tu mamá?- preguntó Jackson.
-Eso creo...- respondí tranquila, una tranquilidad que no duró demasiado -mierda, mis padres llegaron sin avisar- me puse de pie al instante y acomodé un poco mi cabello.
Jackson hizo lo mismo y empezó a prender su camisa.
-¡Si mamá estoy aquí!- grité -¡ya abro la puerta!, ¿estas listo?- miré a Jack.
-Si, si, si, abre la puerta.
-¡Niños!- gritó mi madre apenas nos vió y nos abrazó con toda la fuerza que tenía.
-Tardaron en abrir la puerta- dijo mi padre entrando sus maletas -¿qué hacían?.
-Estabamos viendo tv en mi habitación- respondí rápido -no los escuchamos hasta que mamá empezó a gritar- sonreí.
-ah... los extrañé tanto- mi mamá se largó a llorar como cada vez que nos veía después de mucho tiempo.
Mis padres aún no sabían de mi relación con Jackson ya que la última vez que nos habían visto nosotros éramos mejores amigos, o algo así.
-¿Por qué no me dijeron que vendrían?- me quejé mientras ayudaba a mi padre con las maletas.
-¡Sorpresa!- volvió a gritar mi madre -mañana es el cumpleaños de tu hermana mayor así que queríamos llegar antes para festejarlo todos juntos.
-Oh, es cierto, mañana es el cumpleaños de Anna, ¿dónde será?- pregunté.
-Aquí- contestó mi padre -después de que ustedes vengan de la escuela.
-Ah, genial- respondimos Jackson y yo al mismo tiempo.
-Bien chicos, voy a cocinar algo- dijo mi madre mientras iba a la cocina.
-Yo me voy a bañar- mi padre se fue al baño.
-Tenemos que decirles- miré a Jack -tienen que saberlo.
-¿Lo decimos hoy en la cena?- le pregunté -¿vas a comer aquí hoy o comerás con tu madre?.
-Si, me quedo a comer, mi madre esta trabajando... ya sabes.
-Me había olvidado- sonreí -bien, entonces en la cena lo decimos.
-Bien- sonrió también -¿Qué crees que piensen?.
-Que somos geniales.
Un par de horas más tarde estabamos Jackson y yo comiendo junto con mis padres, ninguno de los dos era capaz de decir ni una palabra, no sabíamos como decir que estabamos juntos, era difícil decirlo.
-¿Qué pasa con ustedes?- preguntó mi madre -desde que empezamos a comer solo responden a nuestras preguntas con un "no", "si", "bien".
-¿Pelearon otra vez?- mi padre nos miró y levantó una ceja.
-No- respondimos ambos al mismo tiempo.
-Ven, a eso me refiero, estan extraños- dijo mi madre.
Jack y yo nos miramos hasta que yo solté un suspiro y asentí.
-Nosotros...- Jackson miró a mis padres -somos novios.
-¿Eh?- mis padres preguntaron al unísono, parcía que no entendían lo que pasaba. Creo que así era.
-Somos novios- repetí.
-¿Novios?- mi padre no lograba captar a lo que nos referíamos -¿novios de besos y abrazos? ¿o sólo estan jugando con nosotros como siempre?.
-No- volví a hablar -somos novios de besos y abrazos- reí.
Mi madre permanecía mirándonos con un vaso de agua en la mano y el tenedor en otra. Estaba como en shock.
-Mamá de __________ ¿esta bien?- Preguntó Jackson.
-¿Si corazón?- mi mamá lo miró.
-Mamá somos novios.
-¿Novios?- seguía en trance -¿ustedes?... ¿novios?.
-Si- respondió Jack -somos novios.
El rostro de mi madre pasó de tener una expresión de shock a una de felicidad extrema.
-¡Al fin!- gritó y se paró para poder abrazarnos -soy tan feliz, ya van a poder casarse.
-Oye, oye, oye, tranquila vaquera, no habrá ningún casamiento hasta los 30- dije mientras reía.
-Bueno... no importa soy feliz así-.
-Felicitaciones chicos- mi padre se sumó al abrazo familiar -bienvenido a la familia Jack, aunque ya eras parte de ella.
-Gracias- rió Jackson.
Esa noche Jack no durmió en mi casa, mis padres dijeron que no querían que el durmiera en mi habitación cuando ellos estuvieran en casa; Según ellos esa era una nueva regla ya que habíamos empezado a ser novios.
Se sentía raro despertar sin Jackson a mi lado, hacía ya tento tiempo desde la última vez que habíamos dormido separados que sentía como si me faltara algo. Por suerte ese vacío desapareció cuando lo ví en la puerta de mi casa esperandome para ir a la preparatoria.
-Buenos días- sonreí -¿cómo dormiste?.
-Hola, bien- sonrió pero no era una sonrisa como la de siempre, era una de esas que no veía hace mucho tiempo en el... falsa, una sonrisa falsa.
-¿pasa algo?- pregunté extrañada por su actitud.
-no, nada ¿nos vamos?- se subió a su auto.
-Sip- respondí y subí al mío.
En todo el camino me cuestioné acerca de su comportamiento, no había hecho nada para que se enojara ¿o si?, la última vez que hablamos fue por celular la noche anterior para desearnos buenas noches y el parecía estar bien, lo escuchaba bien.
La mañana pasó con tranquilidad. Los chicos estaban de buen humor, Taylor y Henry estaban más juntos que de costumbre, Lyn y Ben se la pasaban besándose al igual que Jessica y Ashton, sin embargo por nuestra parte Jackson seguía igual de perdido que cuando me fue a buscar; tenía que hablarle dos veces para que me respondiera, no me miraba, no reía, nada. Estaba como en otro planeta.
¡Hola! Bueno, sé que nunca dejo notas, de hecho esta es la primera vez pero quería agradecerles a todas las personas que siguen este fanfic, a todas las chicas que comentan y votan de verdad muchas gracias. ¡Me hacen muy feliz!.
También quería decirles que estoy empezando un nuevo fic, esta vez es con Rap Monster de BTS (es que lo amo mucho xD) apenas voy por el capítulo 1 pero voy a actualizar los mismos días que actualice Only You. De verdad me haría muy feliz si le dan tanto amor a ese fic como a este, y bueno, creo que era solo eso. Muchas muchas muchas gracias a todos :D ¡Actualizaré pronto!.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fiksi Penggemar¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...