『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐫』

9.2K 422 110
                                    

暗殺の時間

Todo era silencioso en aquella aula, el ambiente sombrío junto con las respiraciones lentas dominaba allí. Todos miraban las mesas de sus pupitres, esperando su llegada.

Una gran corriente de aire, junto con una mini explosión se escucharon afuera del aulario. La chica de pelo verde miro de reojo por la ventana.

Los alumnos, en ese momento, se dieron cuenta que él había llegado.

Los sonidos babosos de su caminar se escucharon detrás de la puerta, que después fue abierta, y su profesor entró.

La criatura puso la lista de clase encima de la mesa.

—Bueno, vamos allá. Empecemos la clase —dijo aquella criatura amarilla sonriente—. Encargado del día, adelante.

—¡E-En pie! —exclama el chico de pelo celeste.

Todos se levantan, sacando sus pistolas y escopetas, apuntando a la criatura.

—¡Preparados! ¡Reverencia!

Siguiendo las órdenes del chico de pelo celeste, empezaron a disparar, aunque uno que otro lo hizo de mala gana. La criatura, a una velocidad impresionante, empezó a esquivar sin ningún problema.

—Muy buenos días. Voy a pasar lista, así que disparen todo lo que quieran —dice la criatura con el cuaderno en su mano—. ¿Isogai-kun?

—Presente —dijo un chico de pelo negro.

—Discúlpenme, pero tendréis que hablar más alto, no los oigo con tanto disparo.

—¡Presente! —exclamo.

—¿Okajima-kun?

—¡Presente!

Y así continuo sucesivamente.

暗殺の時間

—Bien. Estáis todos —dice la criatura cerrando el libro, seguido, su cara se volvió roja con un círculo—. ¡Excelente! Esto me alegra mucho.

—¡Es demasiado rápido!

—¿Ni toda la clase disparando a la vez hemos podido darle?

Una chica de pelo (c/p) se sentó en su silla con molestia y cruzada de brazos. Todo esto era tan repetitivo que le aburría...

"Nosotros somos asesinos. Y nuestro objetivo es... nuestro profesor."

—Muy mal. Hoy tampoco me ha dado ni un solo disparo. Las tácticas basadas en la superioridad numérica descuidan el enfoque individual.

La chica, ignorando lo que el pulpo estaba diciendo, empezó a garabatear en su cuaderno.

—La línea de visión, la posición del cañón, el movimiento de los dedos; ha sido muy fácil leer vuestros movimientos. ¡Tenéis que ser más creativos! De lo contrario, nunca seréis capaces de matarme. Puedo ir a Mach 20, ¿sabéis?

= ¡Dato del día! Mach 1 es la velocidad del sonido, unos 340 m/s. Koro-sensei se mueve a Mach 20, veinte veces la velocidad del sonido, unos 24.480 km/h.=

—Pero bueno... ¡Es imposible que nos hayas esquivado a todos! —dice Maehara apuntando al pulpo.

—Parece que esto son simples balines. Aunque te demos con ellos puedes aguantar el dolor y ya está.

—¡Si! ¡Eso es! —empezaron a murmurar.

—Que molestos... —murmura en voz baja _____, frunciendo levemente el ceño.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora