『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐭𝐨𝐧𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐢𝐛𝐞』

1.6K 168 20
                                    

『堀部糸成の時間 by Itona Horibe

—Bien, Koro-sensei. Que comience tu última batalla —Shiro chasquea sus dedos.

—Koro-sensei... —dice Itona por los aires— Comparado conmigo, tú eres... débil.

—¡Itona! —exclame molesta.

Itona empezó a atacarlo, las sábanas gigantes se movían.

—Primero haremos cambios al campo de batalla. Entonces atacaremos. Es más fácil confinarlo primero y atacar después. He tomado ventaja de sus tácticas —comenta Shiro.

—¡Shiro! ¿Estabas detrás de todo esto? —pregunta Terasaka.

—Exacto. Una vez la criatura empiece a perder la confianza de sus estudiantes, sus movimientos se volverán errantes. Aunque parezca fuera de lugar, entrará, el tonto.

—¡Maldición! ¡Es nuestra presa! —exclama Terasaka.

—¿Por qué siempre juegas sucio? —pregunta Fuwa.

—Eso es ser un adulto. Lo que tiene Itona en sus tentáculos son guantes con bordes afilados hechos de material anti-sensei. Cada vez que sus tentáculos lo tocan, los tentáculos de la criatura seguirán tomando daño. Parece que no es suficiente para acabarlo.

Koro-sensei salta e Itona le agarra por los tentáculos.

—Gané, Nii-san. Al matarte, solucionaré un problema —Itona lo estampa contra el suelo—: ¡Probar mi fuerza!

Itona lo ataca, pero Koro-sensei logra esquivarlo... ¿fácilmente?

—¡Si, muy bien hecho, Itona-kun! Si esto fuera antes del primer período, pudiste haberme matado. Pero tu patrón de ataques es muy simple. Sin importar lo rápido o fuerte que seas, no importa cuántos planes tu guardián piense, no importa cuánto entre en pánico, para nuestra tercera pelea, ya puedo ver y adaptarme a tus patrones de ataque —comenta Koro-sensei.

—No puede ser... Imposible... —Itona lo vuelve a atacar.

—Itona-kun... También estudio. ¿Cómo podría enseñar si no aprendo y crezco cada día? —pregunta Koro-sensei.

Había puesto sus brazos en cruz, con los tentáculos de Itona agarrados, sin tocar su piel.

—Ahora, vamos a encargarnos de esta caja de ropa. Experimentar mi Forma de Defensa Absoluta en las vacaciones de verano me enseñó otra habilidad: Comprimir no todo mi cuerpo, sino una porción de mis tentáculos para liberar una porción de energía.

Koro-sensei unió sus tentáculos, haciendo que empiecen a brillar.

—¿Qué?

—Recuerda esto, Itona-kun. Dije que el asesinato es educación. ¡El profesor del aula de asesinato se hará más fuerte cada vez que enseña!

Una explosión de luz blanca inundó el lugar, cegándonos a todos. Cuando la luz se esfumó, Itona cayó en los brazos de Koro-sensei inconsciente.

—Ahí lo tienes, Shiro-san. Déjalo en la Clase E y vete de inmediato. Además... ¡Pon en claro que no soy el ladrón de ropa interior!

—¡Y que soy Copa B! ¡Copa B! —exclama Kayano.

Una risa salió de mi boca y Kayano me miró mal. Un silencio sepulcral reino en el lugar, hasta que fue roto por los gritos de dolor de Itona.

—Duele... ¡Me duele demasiado la cabeza! —grita Itona.

—¡Itona!

—¡Mi cerebro está por explotar!

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora