『修学旅行の時間・1時間目』
—Como ya saben, la semana que viene es el viaje de dos noches a Kioto. No quiero arruinarles la diversión, pero su misión sigue en pie —comenta Karasuma.
—¿Quiere decir que allí también tendremos que intentar matarlo?
—Exactamente. Kioto es mucho más grande y compleja que esté aulario y él irá en su grupo. Es la localización ideal para francotiradores —continua Karasuma—, y el gobierno ya ha contestado a uno para el trabajo. Si hay éxito, cada uno de ustedes se llevará la parte de los diez millones correspondientes a su grado de participación. Asegúrense de elegir rutas en las que sea fácil disparar.
—Vale.
『修学旅行の時間・1時間目』
—Conque grupos para el viaje escolar. Karma-kun, ¿quieres ir a nuestro grupo? —le pregunta Nagisa al pelirrojo.
—Vale.
—¿Te parece bien, Karma? —cuestiona Sugino— Será un marrón si te metes en peleas durante el viaje.
—Tranqui, tranqui. Cuando me peleo, me aseguro de que después los testigos no abran la boca —comenta mostrando una foto de una chica asustada y un chico golpeado.
—¿Ves? Sabía que era mejor no meter a este tío en el grupo —le susurra Sugino al peliceleste.
—El caso es que se le ve animado...
—Bueno, ¿y quiénes somos? Nagisa-kun, Sugino, Kayano-chan y... —pregunta Karma mirando a Nagisa.
—¡También he invitado a Okuda-san! —exclama Kayano mostrando a la chica de las trenzas.
—Nuestro grupo es de seis. Necesitamos una persona más, ¿no?
Sugino suelta una risa.
—La verdad es que he invitado a alguien más. Nos viene como anillo al dedo ahora mismo —Sugino trae a una chica— ¿Qué les parece la diva de la clase, Kanzaki-san?
—¡Ninguna objeción! —comenta Kayano sonriendo.
—¡Chicos! ¿Por qué no invitan a Maeda-san a su grupo? —pregunta Koro-sensei saliendo de la nada.
—¿Eh? ¿No que los grupos eran de seis?
—Si, pero nuestra clase es un número impar, así que su grupo debe ser de siete.
—¿Y por qué nosotros? ¿No puede otro grupo? —pregunta Sugino, un poco dudoso.
—Desgraciadamente, ningún grupo quiso a Maeda-san con ellos... ¡Así que, por favor!
Ellos miraron a la chica, ella estaba haciendo algo en su mochila muy concentrada.
—No creo que sea buena idea... No me cae muy bien... —comenta Kayano con una sonrisa nerviosa.
—Yo creo que debemos añadirla —dice Karma—. No podemos dejarla sola...
—Estoy de acuerdo —dice Kanzaki sonriendo.
—Está bien... —Sugino suspira— ¡Oye, Maeda!
La chica levanta la mirada con molestia viendo a Sugino.
—¿Te quieres unir a nuestro grupo?
Ella los miro unos momentos, para después agarrar su mochila suspirando y caminar al grupo en silencio.
—Menudos críos. Este viaje no es nada para alguien que ha viajado por todo el mundo como yo —comenta Irina.
—Entonces quédese aquí cuidando la clase, Bitch-sensei —responde Maehara.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...