『2周目の時間 by Toka Yada』
『_____』
El mes de la madurez, noviembre.
Todos empiezan a dar sus respuestas.
En este punto, nos quedan cuatro meses para asesinar a Koro-sensei.
Todos sentimos a alguien entrar al aula, cuando vi quien era, sonreí ampliamente.
—¿El pulpo en serio está dando consejos de carreras? —pregunta Irina-sensei con su nuevo look.
—¡Bitch-sensei! —dije mirándola impresionada.
—¡En ropa normal!
—Si, es ropa común y barata. Solo intento encajar en su mundo normal. ¿Qué? ¿Quieren que muestre más piel?
Sonreí otra vez. Mire mi papel de posibles carreras.
—¡Oye, Nakamura-san! ¡Tú escribiste esto! —oí la voz de Nagisa quejarse— ¿Por qué pusiste esas carreras?
—No estás hecho para trabajos de hombres —responde Rio-san.
Suspiré. Mire otra vez mi papel.
Podría ser algo referente a los inventos, pero... no creo que yo sea lo suficientemente buena para eso, por mucho que intente convencerme.
¿Debería elegir otra cosa? ¿Debería conseguir otro hobby?
—Carreras, ¿eh? ¡Y el que da consejos es el monstruo que destruirá el mundo!
Mi carrera... sí, debería ser sobre mis inventos... ¿verdad?
Koro-sensei me dijo que lo que yo tengo es talento y pasión...
Debería confiar en él.
『2周目の時間』
『Narrador』
—¿Así que quieres ser un burócrata? Detrás de escenas en la administración nacional... Es raro para ti, Karma-kun —dice Koro-sensei.
—¿Sabes cuan inútiles fueron los políticos durante el último terremoto?
—No puedo negar eso.
—Pero el país no se paralizó, siguió funcionando bastante bien. Los burócratas mueven los hilos desde las sombras deben ser muy buenos. Así que eso es lo que quiero ser —comenta Karma sonriendo—. ¿Algún problema?
—No, eso te queda perfecto.
Karma se retira.
—_____, sigues tú.
—¿Ah? Si... —le sonríe.
Con la cabeza un poco baja, fue a la sala de profesores donde estaba Koro-sensei.
『2周目の時間』
—¿Quieres ser Inventora?
—Si. Después de mucho tiempo, me di cuenta que... puede que lo que tengo sea talento... —sonríe levemente— ¡Además, ya lo dije antes, seré la mujer que conquiste el mundo con sus inventos!
—Me alegra bastante que hayas decidido lo que quieres ser...
Koro-sensei pone un tentáculo en la cabeza de la chica.
—Ten confianza, estoy seguro de que lograrás cumplir tus sueños, ¡y también casarte con Karma!
—Cállate, Pulpo... —la chica miro avergonzada a su profesor.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...