『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫』

3K 277 61
                                    

『大人の時間』

Todos estaban llegando uno a uno, pero cuando ya llegaron todos, una escena un tanto... extraña les sorprendió.

Una mujer bastante voluminosa estaba abrazando a Koro-sensei por el brazo. Karasuma venía con ellos, se veía molesto.

"Este mundo nunca dejará de sorprenderme... —piensa ____ con disgusto."

—Permítanme que les presente a su nueva profesora de inglés —comenta Karasuma con los ojos cerrados.

Muchos miraban la escena con grima.

—Me llamo Irina Jelavic. ¡Encantada de conocerlos! —dice la mujer rubia pegada a Koro-sensei.

"¡Vaya pibón!"

"¡Menudas tetazas!"

"Pero... ¿por qué está tan pegada a él?"

"La odio."

Se me olvido decirles que Koro-sensei llevaba un disfraz de "humano", qué se sacó un rato después de llegar al aula.

—Uno de nuestros objetivos es darles experiencia real en Lenguas Extranjeras, supongo que no hay objeciones en qué ella de todas las clases de inglés —comenta otra vez Karasuma mirando al pulpo.

—Bueno, si insistes... —responde el profesor.

—¡Menuda profesora vamos a tener! —le dice Kayano a Nagisa— Y parece que tiene algo con Koro-sensei.

—Si... —responde el peli celeste— Puede que así consiga nuevas pistas para asesinarlo.

No había que ser un genio para darse cuenta que el Profesor le gustaba algo de la nueva profesora.

Y ese "algo"... Son dos grandes razones por las que su cara se volvió rosa.

Una gota bajo por la sien de todos los estudiantes.

"Esta la mar de contento... —piensa Maehara suspirando.

"Esa cara no deja lugar a dudas... —lo mismo hace Kayano, pero levemente incomoda."

"Supongo que le gustan las humanas... —al igual que Nagisa, el cual estaba en shock."

"Así que a Koro-sensei le gustan las tetas grandes... —en cuanto a _____, no hay mucho que decir."

«Punto débil #5 de Koro-sensei.

Las tetas.»

—Cuanto más te miró, más me gustas. Tus ojos pequeñitos y redondos como dos pastillas, tus articulaciones extrañas y flexibles... —Irina abraza aún más a Koro-sensei— Me tienes totalmente cautivada...

—¡Qué vergüenza...! —dice Koro-sensei casi en las nubes.

"¡No caiga en su trampa, Koro-sensei! —piensa una vez más Okano."

"¡Ninguna mujer puede encontrar eso atractivo! —comenta Nakamura en su mente, completamente incrédula."

Todos los de la Clase E lo sabían. Esa profesora no era normal y corriente.

『大人の時間』

Todos estaban jugando con Koro-sensei a la "pelota asesina", un juego creado por Karasuma. Cuando le tiraban la pelota a Koro-sensei debían atacarlo.

_____ usaba un aparato oculto en sus guantes sin dedos para que el cuchillo se mantenga en su mano.

—¡Koro-sensei! ¡Koro-sensei! —Irina vino corriendo hacia el profesor.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora