『ビフォーアフターの時間 by _____ Maeda』
『_____』
—¡Muy bien clase! ¡Los exámenes parciales están a dos semanas! —exclama Koro-sensei con sus imágenes residuales— ¡El tiempo de sobrepasar a la Clase A ha llegado! ¡El tiempo de pasarlos! ¡De pasarlos!
—¡Es demasiado caliente!
Desde que esquivamos la trampa de Asano en el festival, hemos podido concentrarnos en nuestros exámenes parciales. Y al mismo tiempo, todos estábamos un poco... inquietos, de alguna forma.
Quedan cinco meses para matar a Koro-sensei. En nosotros solo crece la impaciencia.
『ビフォーアフターの時間』
Estábamos haciendo parkour por los techos de las casas, saltando una en una.
—¡Qué bien se siente! —exclama Nakamura saltando.
—¡Genial! —dice Yoshida también saltando.
—¡Esto es la puta ostia! —grite.
—¡Si! ¿Qué les parece el camino corto a la estación? —pregunta Okajima.
—¡Es el mejor! —responden Nakamura y Okano.
—¡Esperen! —grita Isogai.
—¡No hay que hacer esto fuera de clase! —reprocha Megu.
—¡No te preocupes! —exclama Okajima— ¡El festival deportivo les demostró que no somos estudiantes ordinarios!
¡Podremos lograr el asesinato!
—¡Que buen atajo!
En eso, cuando Kimura y Okajima iban a caer en la acera del atajo. En vez de la acera, caen sobre un señor, tirándolo al suelo junto con su bicicleta.
—¿Que fue ese ruido? —pregunta un florero albino— ¡Oh, no! ¡Llamare a una ambulancia!
『ビフォーアフターの時間』
—Una fractura en el fémur derecho. Probablemente podrá pararse y caminar en una semana más o menos, pero dado que ustedes son un secreto de estado, mis hombres están negociando un acuerdo bajo la mesa —explica Karasuma-sensei.
De repente, sentimos una ráfaga de viento a nuestras espadas. Era Koro-sensei... estaba furioso.
—K-Koro-sensei...
—P-Pero era una calle estrecha... —musita Kimura.
—¿Quién pensaría que un señor manejaría una bicicleta allí? —dije.
—Tiene razón... —Okano desvía la mirada.
—No creo que lo que hicimos estuviese mal... —murmura Yada.
—Lo hicimos para mejorar nuestras habilidades... —dice Nakamura.
—Es que no entiendes la presión y pánico de tener que salvar la Tierra —dice Terasaka.
Sentimos un dolor en nuestra mejilla derecha, Koro-sensei nos había pegado una cachetada.
—¿Reportarás que lastimé a los estudiantes? —pregunta Koro-sensei.
—Haré la vista gorda está vez. Sabía los riesgos de introducir ese entrenamiento de alto nivel... Probablemente fue muy pronto para ustedes. Es mi culpa —responde Karasuma.
Silencio...
—Profesor... Lo sentimos —dice Kimura inclinándose.
—Realmente lo sentimos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...