『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝𝐢𝐚』

981 118 27
                                    

『分裂の時間 by Taisei Yoshida

—No sé si es posible, pero quiero encontrar una forma de salvar a Koro-sensei.

—¿Salvarlo? O sea, ¿una forma de evitar que Koro-sensei explote en Marzo? —cuestiona Mimura.

—¿Por dónde empezamos? —pregunta Okano.

—Aún no lo sé. No lo sé, pero...

—¡Yo me apunto! —exclama Kurahashi levantando la mano— ¡Quiero ir por más bichos con Koro-sensei!

—Kurahashi-san... —murmura Nagisa.

—Si no hubieses dicho nada, yo lo hubiese hecho —comenta Megu dando un paso al frente—. Quiero agradecerle.

—Kataoka-san...

—Nuestro trabajo de asesinato nos ha hecho crecer —dice Hara.

—¡Vamos a enfrentarnos a un nuevo reto! —exclama Sugino.

—Como lanzar una nueva serie —dice Fuwa.

—Si no lo hacemos, nos arrepentiremos —comenta Okano—. Al menos deberíamos hacer lo que podamos.

—Chicos...

Iba a unirme al bonito momento, pero la voz de Nakamura me detuvo.

—Odio estropear el lindo momento... pero estoy en contra de esa idea.

—¿Eh?

—Nuestro vínculo es uno de asesinos y objetivo. Koro-sensei lo dice siempre. Y realmente aprecio el vínculo que construimos este año. Es por eso que creo que debemos matarlo.

Trague duramente ante sus palabras.

—Nakamura-san... ¿Estás en contra?

—Dices que vas a salvarlo, pero, ¿cómo vas a hacerlo? —pregunta Terasaka.

—P-Pero-

—No es como si no pensáramos en ello —dice Yoshida.

—Pero... ¿y si el tiempo se acaba antes de encontrar una forma? —pregunta Muramatsu.

Nagisa baja la mirada, dudoso.

—¿Crees que ese pulpo estaría feliz, de tener a unos estudiantes que hagan trabajo mediocre? —pregunta Terasaka.

—¡P-Pero no es algo que no podamos considerar-

—Siempre son los talentosos quienes creen que todo saldrá como quieren.

¿Él... también está en contra?

—Oye, Nagisa-kun, ¿no te estás dejando llevar? —pregunta Karma.

—¿Eh?

—El asesino mejor dotado de la Clase E es Nagisa-kun. ¿Y nos sugieres que debemos renunciar al asesinato? —Karma se acerca a donde estábamos— ¿Qué hay de los estudiantes sin talento, que aún intentan dar lo mejor para asesinarlo? Dicho de otro modo, es como si una modelo le dijera a unas hogareñas que deberían dejar de buscar novio, ¿no crees?

—N-No me refiero a eso... Además, en asesinatos, tú eres mucho mejor que yo.

—Eso que acabas de decir me molesta más. ¿Me parece o no puedes entender para nada cómo se sienten los débiles? —cuestiona con una mano en su nuca.

—¡No! ¡No es eso! ¡Estoy siendo honesto! ¿Acaso odias a Koro-sensei? ¡Vimos esa película con él... te ayudo con _____... y tuvimos todo tipo de diversión!

—¡Como dije...! ¡Ese pulpo puso todo de sí para hacer una clase divertida de la que no salieran perdedores flojos como ustedes!

Sentí un dolor en mi pecho al escuchar sus palabras.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora