『告白の時間 by Kirara Hazama』
—¡Muere, muere, muere, muere! —repetía Kayano mientras ataca a Koro-sensei.
—La que parece que morirá es ella... —murmure.
—¿No podemos hacer nada? ¿Solo nos queda ver cómo es consumida Kayano? —pregunta Sugino.
Un... ¿Clon? De Koro-sensei aparece delante de nosotros.
—¡Chicos!
—¡Koro-sensei!
—¿Por qué solo sale su cara? —pregunta Sugaya.
—¡Soy un clon! ¡Kayano-san es tan fuerte que no tengo tiempo! ¡Así que solo pude sacar la cara para hablarles!
—Eso es bastante práctico...
—¡Tenemos que hacer que detenga la batalla! ¡Puede usar su increíble poder porque no se está preocupando por su vida! ¡A este paso, su vida será consumida y morirá! ¡Pero, mientras los instintos asesinos de ella y de los tentáculos sigan sincronizados las raíces se pegarán más a sus nervios! No tenemos tiempo para convencerla poco a poco como hicimos con Itona-kun.
—Entonces, ¿qué hacemos? —pregunta Hayami.
—Solo queda una opción: sacarlos mientras pelea. Dejare que me ataque mi punto débil, el corazón debajo de mi corbata. Si es destruido, moriré. Si siente que me ha matado, por un momento, el instinto asesino de los tentáculos se relajara. En ese momento, alguno de ustedes debe hacer que Kayano-san suprima su instinto asesino.
—¿Como podríamos hacerlo?
—No importa como... ¡Debe ser algo que le haga olvidar el asesinato! ¡Eso es... algo que yo no puedo hacer! Aunque logré distraerla de matar, solo lograre que se enoje más. Si logran que su instinto asesino sea suprimido al menos un segundo... tal vez podamos sacar los tentáculos con un daño mínimo.
—En ese lapso, ¿los tentáculos estarán atravesando tu corazón? —pregunta Kimura— ¿Sensei no morirá primero?
—Desviare el ataque sin que se dé cuenta, pero... Mis chances de sobrevivir son 50-50.
—¡No puede-
—Pero, el que nuestra clase no pueda graduarse completa... para mí, es algo peor que morir.
Kayano golpea a Koro-sensei y el "clon" desaparece.
—¿Q-Que hacemos? Entrar en medio de esa pelea e intentar distraer a Kaede... —comenta Irina-sensei— ¡¿Quiere que un puñado de niños hagan algo como eso?!
—Mimura. Haz una guitarra en el aire —dice Yoshida—. ¡Enséñale tu increíble técnica!
—¡¿Quieres que quede en ridículo?!
—¡Calla y hazlo!
—¡Es imposible!
Veo a Nagisa demasiado quieto, cuando de repente, sube la cabeza.
Parece que tiene un plan.
—¡Muere, muere, muere!
Kayano te ataca por última vez, dándole en el "corazón".
Entonces, Koro-sensei la agarra con sus tentáculos para que se quede quieta en tierra firme.
Nagisa comienza a caminar hacia donde estaban Koro-sensei y Kayano.
—Nagisa... —murmuré.
En eso, el peliceleste se acerca a Kayano y... ¡¿la besa?!
Espera... ¡Es la técnica de Bitch-sensei! ¡Tengo que grabar esto para futuras "referencias"! Saqué mi teléfono y empecé a grabar mientras que Karma y Nakamura sacaban fotos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...