『リーダーの時間 by Yūma Isogai』
『_____』
Habiendo obtenido cierta información, estamos investigando la verdad en secreto.
O esa era nuestra excusa.
En verdad nos infiltramos en este café que está lejos de la escuela solo porque queríamos hacerlo.
Isogai paso a nuestro lado vestido de camarero.
—¡Ah, un Ikemen! —exclama Kayano.
La campana del establecimiento suena, indicando un nuevo cliente.
—¡Bienvenidas! Ah, siempre es un placer verlas, Harada-san e Ito-san —dice Isogai, dándoles la bienvenida.
—Yūma-chan, ¿todo bien? —pregunta una de las señoras.
—¡Vinimos aquí por ti más que por el café!
—No, no. No digan eso o el jefe se irá al lado oscuro —Isogai ríe—. ¿Así que un moca para usted Harada-san, y un expreso doble para Ito-san? El especial de hoy del jefe es el pastel chiffon.
—¡Oh! Queremos dos.
—Muchas gracias —Isogai pasa por nuestro lado.
—Nuestro líder realmente es un Ikemen —comenta Maehara.
—Quiero matarlo —dice Okajima, con envidia en su mirar.
—Se están demorando bastante con esas tasas de té —nos dice Isogai.
—¿Por qué no? Estamos manteniendo tu trabajo en secreto —le dice Maehara—. Y _____ quiere otro de los pasteles de vainilla con fresa —me da un codazo a lo que yo asentí sonriendo.
—Si, sí. Una extorsión, ¿eh? Si no dicen nada, esta ronda será por mi cuenta —dice Isogai con un dedo en sus labios.
"¡Qué Ikemen!"
Isogai agarra dos bandejas llenas de platos y se va.
—¿Carga todo eso a la vez? —se pregunta Megu.
"¡Qué Ikemen!"
—¿Acaso tu mamá se siente mal de nuevo? —pregunta una señora.
—Si, bueno... Solo somos mi mamá y yo, así que debo ayudar con las finanzas —responde Isogai.
"¡Qué Ikemen!"
—Ser pobre es lo único negativo que tiene —comenta Maehara—. ¡Y este Ikemen usa eso como ventaja! Él usa su ropa de remate tan limpia que no parece barata.
"¡Qué Ikemen!"
—Recuerdo que él me dejó comer los peces dorados que atrapó en el festival de verano. ¡Cielos, sí que cocina jodidamente bien! —dije recordando el delicioso sabor.
"¡Qué Ikemen!"
—Y después de que usa el baño... ¡El papel de baño estaba doblado como un triángulo! —exclama Maehara.
"¡Qué Ikemen!"
—¡Oigan, yo también le hago eso al papel! —dice Okajima— ¡En un triángulo!
"¡Qué asqueroso!"
—Mírenlo. ¡Tira el cebo perfectamente!
Las señoras estaban hablando con él.
"¡Qué Ikemen!"
—Eh, las mujeres mayores también hacen lo mismo conmigo —dice Nagisa, un poco decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...