『真実の時』
Bitch-sensei escribía algo en la pizarra.
—"Oh... sexy guy... It's a miracle!" "What? Really?" —dice la Profesora— La charla de uso cotidiano es bastante simple en realidad. Seguro que conocen a gente que no dice más que "cómo mola" y cosas por el estilo —explica la profesora—. En inglés pasa algo parecido con "really". Kimura, inténtalo.
—"R-Reary"
—No —hace una cruz con sus dedos—. Tus L y R son un desastre. A los japoneses les cuesta mucho distinguirlas. No puedo entenderlos y se sienten mal.
—Ah, vale —murmura Kimura.
—No huyan de sus debilidades, supérenlas. Para eso, iré revisando regularmente su pronunciación, y si se equivocan con la L y la R, les castigaré con un beso con lengua en público.
『真実の時』
—Así están las cosas. Puede que hoy haya un poco de jaleo, pero las clases no deberían verse afectadas —comenta Karasuma—. Así que seguiremos como siempre.
"Me preguntó si alguna vez dejarán tranquilo a ese viejo..."
—¡Karasuma-sensei! —Irina viene corriendo hacia él— ¡Has hecho un gran trabajo hoy! ¡Debes de estar sediento! ¡Toma, aquí tienes una bebida bien fresquita!
Todos se quedaron con cara de póker.
—Vamos, no te lo pienses. Esta muy rica —dice Irina con el vaso en la mano.
"Le ha echado algo..."
"Está claro, le ha echado algo..."
—Seguro que lleva relajante muscular. Quieres inmovilizarme para poder apuñalarme —dice Karasuma suspirando—. No pienso dejar ni que te acerques, que lo sepas.
—Oh... Espera —se inclina y pone el vaso en el suelo—. Te lo dejaré aquí entonces —hace como que se cae—. ¡Que daño! ¡Llévame a caballito, Karasuma, venga!
—Ni de coña —Karasuma se va.
—Bitch-sensei. —_____ ayuda a la profesora a levantarse.
—Así no nos engaña ni a nosotros —comenta Mimura haciendo lo mismo.
—¡¿Qué querían que hiciera?! ¡No queda nada natural seducir a alguien que ya conoces! ¡Hasta una camarera de un club de compañía se sentiría incómoda si el cliente fuera su padre! —exclama Irina molesta— ¡Esto es lo mismo!
—¡¿Qué dice?!
『真実の時』
Todos se encontraban almorzando, _____ estaba tranquilamente comiéndose su arroz mientras hacía algo en su mochila.
—Mira allí, Maeda-chan —dice Karma.
—¿Hm? —la chica se acerca a la ventana— Ah, sí. El viejo lleva todo el rato comiendo ahí.
—Ahora se le acerca una mujer. Bitch-sensei va a por él —comenta el pelirrojo.
—¿Tienes un momento, Karasuma? —pregunta la rubia.
—¿Qué quieres? Puede que esto sea un asesinato simulado, pero ya me he cansado de jugar —responde Karasuma.
—Oye, no seas así, Karasuma —dice Irina con tono coqueto quitándose la chaqueta—. Sabes que quiero quedarme aquí. Haré que no te arrepientas —pasa su mano por su pelo de forma seductora—. Será lo mejor que hayas visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Фанфик═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...