『転校生の時間・2時間目』
Afuera está lloviendo a cántaros, o como un antiguo lector dijo, el clima de los antisociales.
—Bueno, chicos, empecemos la clase. Siéntense, por favor.
Koro-sensei tenía la cabeza mucho más grande.
—Hoy esta enorme...
—Koro-sensei, ¿puede explicar por qué su cabeza está un 33% más grande? —pregunta Ritsu.
—He absorbido humedad, hay mucha en el ambiente —responde Koro-sensei empezando a apretar su cara.
«Punto débil #14
Absorbe la humedad»
—¡Ni que fuera arroz!
『転校生の時間・2時間目』
—Bueno —dice Koro-sensei sin humedad en la cabeza—. Creo que Karasuma-sensei ya les ha contado que hoy llega un alumno nuevo.
—Si. Seguramente sea otro asesino.
—La última vez tuve problemas porque me tomé a Ritsu de cachondeo. Esta vez no cometeré ese error —comenta apuntando a la máquina.
Ritsu ríe.
—Sea como sea, les vendrá bien tener un nuevo compañero.
—Oye, Ritsu-san, ¿tú sabes algo? —pregunta Hara— Del nuevo compañero asesino.
—Si, un poco. Al principio, íbamos a llegar a la vez. Yo me encargaría de los ataques a distancia y él del cuerpo a cuerpo. Juntos, pondríamos a Koro-sensei contra las cuerdas. Sin embargo, ese plan fue cancelado por dos razones —responde la máquina.
—¿Cuáles?
—La primera es que su preparación llevó más tiempo de lo esperado. Y la segunda es que no tengo la capacidad suficiente para hacerle de apoyo. Cómo asesino, soy muy inferior a él.
Si eso lo dice Ritsu, que fue capaz de volar un dedo a Koro-sensei, ¿qué clase de monstruo será ese tipo? Bueno, yo lo sé, pero lo pregunto de todas maneras.
De repente, la puerta del aula se abre, mostrando a un hombre con túnica blanca que le cubría la cara.
—¿A qué vienen esas pintas? —susurra Megu.
—¿Este es el nuevo alumno? —susurra también Okano.
El hombre misterioso abre la palma de su mano y aparece una paloma. Todos lo miraron sorprendidos.
—Lo siento, no quería asustarlos —dice el hombre—. Yo no soy el nuevo alumno; soy su tutor. Pueden llamarme "Shiro".
= ¡Dato del Día! "Shiro" significa "Blanco" en japonés=
—Un tío de blanco haciendo trucos de magia no asusta a nadie —comenta Kayano.
—Si, y menos a Koro-sensei que---
Koro-sensei estaba asustado en una esquina superior en su modo líquido.
—¡Eres un cagueta, Koro-sensei!
—¡Se ha asustado tanto que se ha licuado y todo!
«Punto débil #15 de Koro-sensei.
Se cree los rumores»
—¡Bueno, es que Ritsu-san empezó a contar todas esas cosas antes...! —vuelve a su estado normal— Encantado de conocerlo, Shiro-san. ¿Dónde está el nuevo estudiante?
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...