『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐥𝐨𝐭𝐚』

2.3K 213 13
                                    

『球技大会の時間』

Sugino, Nagisa, _____ y Karma caminaban por el campus principal.

—Al fin se acabó la época de lluvia —dice Sugino pasando sus brazos detrás de su nuca.

—Hace un calor de mierda... —murmura _____.

—Esta es la época de actividades al aire libre —empieza Sugino—. ¿Qué les parece ir a hacer algo por ahí?

—Claro. ¿Qué les apetece? —pregunta Nagisa.

—¿Y si vamos a pescar? —sugiere Karma.

—¿Pescar? —cuestiona _____.

—Mola. ¿De qué es temporada? —pregunta Nagisa.

—El verano es temporada de gamberros —explica Karma con una sonrisa demoníaca.

—¡Oh, podemos usar a Nagisa como cebo a ver si pescamos algunos! —dice _____ siguiéndole el juego.

—¿Desde cuándo son tan buenos amigos...? —pregunta Nagisa riendo de forma nerviosa.

—Entonces, ¿Qué hacemos?

—¿Se te ocurre algo, Nagisa?

—¿Y si vamos a la playa?

—¿A la playa?

Sugino se queda quieto viendo al capitán del equipo de béisbol lanzar la pelota.

—¡Buen lanzamiento, capitán!

El capitán ve a Sugino y se dirige hacia él.

—¡Anda, si es Sugino! Cuánto tiempo.

—¡Hey! —saluda Sugino.

—¡Buenas, Sugino!

—¿Cómo vas? Podrías pasar a saludar de vez en cuando.

—Es que me viene un poco mal —responde él.

—Estas entrenando para el torneo, ¿verdad?

—Ah, aún no lo hemos decidido, pero me gustaría participar —comenta Sugino.

—¡Esperaremos impacientes!

—¡Claro!

—Tío, te envidio, Sugino.

—Estas en la Clase E, así que puedes hacer el vago todo el día.

—Nosotros tenemos deberes y entrenamiento, estamos cansadísimos.

—Corta el rollo, no te pases —comenta el capitán—. Solo unos pocos elegidos pueden lidiar con las clases y las actividades extraescolares en secundaria.

—Hala, que flipe —dice Karma acercándose—. Entonces supongo que eres uno de esos pocos elegidos, ¿verdad?

—¡Si! Exacto. ¿No les gusta? Entonces, ¿qué les parece si se los demostramos en el torneo? Existen los elegidos para estar en la cima y el resto verán la diferencia abismal que hay entre nosotros —pregunta el capitán Shindō.

『球技大会の時間』

—¿Conque un torneo escolar de pelota? —pregunta Koro-sensei— Cultivar una mente y cuerpo sanos a través del deporte. ¡Excelente! Sin embargo... —les muestra el papel— ¿Por qué la Clase E no está incluida en el torneo?

—La Clase E no participa en el torneo, porque si no habría un número impar de equipos —responde Mimura—. En su lugar, jugamos un partido de exhibición al final.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora