『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐬𝐥𝐚』

2K 207 25
                                    

『島の時間』

Narrador

_____ estaba en su habitación preparando algunas cosas para llevarlas a su laboratorio para seguir trabajando en su invento estrella. Cuando de repente tocaron el timbre de su casa.

—Dios... ¿Ahora qué? ¿Otra vez son esos imbéciles de las compañías de teléfono? ¿Como no pueden entender por una puta vez?

La chica se sacó las gafas de inventora con molestia para ir a abrir la puerta.

—¡Ya les dije 300 veces que no estoy interesada--

Pero se quedó callada cuando vio a Nagisa en el marco de la puerta.

—Ah, Nagisa. Lo siento, pensaba que eran esos imbéciles de las compañías de teléfono... Me llevan hablando desde la mañana, en serio, ¿es que acaso no hay mas personas que molestar a estas horas?

—Entiendo —sonríe nervioso.

—En fin, ¿quieres pasar?

El peliceleste asintió y entró a la casa de la chica, cuando ya estuvo adentro, vio a su alrededor.

—¿Vives sola? Es una casa muy espaciosa para una persona.

—No vivo sola, mis papás solo trabajan mucho en su compañía de móviles y casi nunca están aquí... Bueno, de todas formas, ¿para qué viniste?

—Tengo un favor que pedirte, es para el plan que te comenté hace unos días.

—Oh, entiendo. ¿Que necesitas?

—Necesito que hagas Flyboards para el plan, ¿podrías hacerlos?

Nagisa saca de su mochila algunos dibujos de los Flyboards. Maeda los vio detalladamente.

—Ya veo... ¿Cuántos necesitamos, exactamente?

—Ocho... ¿Puedes hacerlo, cierto?

La chica lo miro incrédula.

—¡Claro que sí! ¡No hay nada que no pueda hacer la mejor inventora del mundo, Bakagisa!

—¡¿B-Bakagisa?!

—¡Los tendré listos antes de lo que canta un gallo! ¡Ya verás!

Nagisa sonríe de forma nerviosa.

『島の時間』

Luego de un rato, los estudiantes ahora estaban en el aulario practicando puntería.

Excepto _____, ya estaba haciendo los Flyboards cerca de donde estaban entrenando con las gafas puestas.

—Bien, bien, mocosos. Veo que se están dejando la piel entrenando pese a que están de vacaciones de verano —dice Irina con una copa en la mano.

—Bitch-sensei, usted también debería entrenar. Con las armas y el cuchillo no es mucho mejor que nosotros —comenta _____ sin dejar de mirar los inventos.

—Los adultos se escaquean. Luego le echaré un vistazo a su estrategia y haré yo la mejor parte —responde Irina.

—¿Te crees muy importante, Irina? —pregunta Lovro detrás de ella.

—¡L-Lovro-sensei! —exclama la mujer sorprendida.

—Esta aquí cómo instructor especial de verano —explica Karasuma—. Nos dará consejos para nuestro plan desde la perspectiva de un profesional.

—Descansa un día y tus dedos y brazos olvidarán como matar —dice Lovro—. ¡Si no quieres suspender, date prisa y cámbiate!

—¡Si, señor! —exclama Irina y se va a cambiar corriendo.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora