『卒業の時間 by Karma Akabane & _____ Maeda』
『_____』
Siempre... habíamos sido protegidos.
Él era muy sobreprotector, y había vivido mucho más que nosotros.
Nuestro profesor.
『卒業の時間』
—Kayano... ¡Que alegría que estes bien! —exclama Nagisa.
—¡Nagis-- achú! Qué frío...
Espera...
—¡Uwaa! ¡¿Que hago vestida así?! —Kayano se tapa el pecho, ya que su camisa estaba rota.
Nagisa desvía la mirada, igual que todos los chicos. Okajima no la iba a desviar, pero yo moví su cabeza a la derecha para que no viera nada.
Itona se quedó mirando a Kayano.
—¿Que?
—Pobrecita.
—¡¿POR QUÉ?!
—Tranquila. Koro-sensei hasta te peino —dice Maehara dándole su chaqueta.
—Gracias... Hubiera preferido que arregle mi ropa.
—No, no. Estamos hablando de Koro-sensei. ¡Tal vez hasta te agrando los pechos! —exclama Okajima.
—¿Lo hiciste, Koro-sensei? —le pregunta Yada.
En eso, Koro-sensei cae al suelo cansado.
—Estoy molido.
Mientras Koro-sensei caía al suelo, nos pareció que... lucia más débil que nunca antes.
—Chicos... ¿Qué clase de asesino no mataría a su objetivo en esta situación? Lo entienden, ¿no? Es hora de matar.
Baje la mirada ante sus palabras.
—Los momentos felices... siempre tienen un final. Esa es la naturaleza de esta clase.
La luz del láser que brillaba en el cielo... nos decía que no podíamos escapar del destino.
Nos estábamos quedando sin tiempo.
—Chicos. Debemos tomar una decisión.
Todos miramos a Isogai.
—Podríamos elegir no hacer nada y dejar que los cielos decidan. Levanten las manos... los que no quieren matar a Koro-sensei.
Todos levantamos la mano, la mía temblaba un poco. Sentí la otra mano de Karma tomar la mía.
—Bien. Bájenlas. Los que quieren matarlo.
...
Nadie la levantó. Ahora era la mano de Karma la que temblaba.
Siempre tuvimos pistolas, cuchillos... y a Koro-sensei.
...
Poco a poco, cada uno empezó a levantar sus manos con la mirada baja.
Esta es nuestra respuesta...
Somos asesinos... y nuestro objetivo es nuestro profesor.
Para no quebrar el lazo que nos unía y poder graduarnos... todos sabíamos muy bien que había que hacer.
Cada uno agarro uno de los tentáculos de Koro-sensei...
«Punto débil #33 de Koro-sensei.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Фанфик═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...