『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐥𝐚𝐫』

1.6K 166 33
                                    

『紡ぐ時間 by Masayoshi Kimura

_____

Itona ha atacado a Koro-sensei tres veces.

Muchas cosas sucedieron, pero al final se unió a nuestra clase.

Entonces, una semana después...

Narrador

—Bien, clase, los veo mañana. ¡Finalmente me pagaron, así que iré a comer cangrejos de Shanghai! ¡1, 2, 3, go! —y Koro-sensei se va por la ventana.

—¡No es justo que nos deje así! —exclama Megu.

—Ahora que es el segundo semestre, nuestro trabajo se vuelve cada vez más duro —comenta Maehara.

—Koro-sensei realmente intenta que nuestras notas mejoren —dice Nagisa.

—Eso es genial y todo, pero no he podido ligar con una chica en años. Karma es el único que tiene pareja en esta aula...

Nagisa suelta una risa y luego mira a Itona.

—¿Itona-kun, no irás a ningún lado? —pregunta Nagisa— ¿Qué estás haciendo?

—Lo que ven: un tanque RC —responde el peliplata.

—¿Por qué?

—Tuve una sesión de estudios con el pulpo ayer. Me estresó demasiado. Él realmente me molesta... así que usaré esto para matarlo. Como me dijo el cara-tonta de Terasaka... puedo fallar cientos de veces. Así que iré a matarlo esperando lo peor.

—¿Ir a matarlo? Te refieres a...

—P-Pero esa cosa... ¡Es, como que, muy alta tecnología! —exclama Maehara.

『紡ぐ時間』

—¿Es en serio?

—Esta cosa utiliza partes de cámaras de celulares —dice Takebayashi.

—Increible, Itona... ¿hiciste todo esto por tu cuenta?

—Aprendí electrónica básica en la tienda de mi padre. Cualquiera puede hacerlo. Excepto Terasaka —explica Itona.

Nagisa

Itona-kun ha cambiado mucho de cómo era. Aunque su lenguaje sigue igual.

Narrador

Itona puso el tanque en el suelo y presiono un botón, haciendo que el tanque avance.

—¡Wow!

El tanque se posicionó frente a tres latas y luego disparo, tirando las tres latas sin problemas.

—Increíble... ¡prácticamente no suena cuando se mueve o dispara! —exclama Sugaya.

—Utilice muchos controles electrónicos para minimizar el sonido. El vídeo es enviado al controlador, moviéndose en tándem con la vista del arma principal.

—¡Increíble, es equipo espía! —exclama Maehara.

—Aunque puedas apuntarle con esto... ¿a dónde lo harías? —pregunta Nagisa.

—Déjenme contarles algo. Hay un lugar ideal al que debemos apuntar: el punto débil del objetivo. Él tiene un corazón. Justo debajo de su corbata. Si lo golpeamos allí, podemos derrotarlo con un golpe.

«Punto débil #26 de Koro-sensei.

Su corazón»

—Podemos usar esto —dice Chiba.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora