『ビジョンの時間』
La Clase E caminaba por el bosque, mientras el lobo no está~. Espera, así no era...
• Toma 2 •
La Clase E llevaba caminando por varios minutos por el bosque de la montaña.
—¡Ya se nota el calor del verano! Es lo que dicen en Osaka cuando hay una ola de calor —exclama Koro-sensei caminando con una paleta.
—Que calor, mucho —dice Sugino—. ¿Por qué tenemos que bajar la montaña por detrás?
—Si están buscando una piscina, hay una en el campus principal. Pero está no es la dirección, ¿verdad? —pregunta Ritsu en el celular de _____.
—No... —responde _____ abanicándose con la mano.
—Maeda-chan, he oído que Nagisa-kun dejo K.O. al tío ese. Me habría encantado ver su asesinato —comenta Karma sonriendo.
—Exacto. Hizo mierda a un monstruo. En cierta manera... —sonríe.
Karma también le sonríe, pero por otra razón.
—¡Bien, ya hemos llegado! —exclama el profesor— ¡Aquí está!
Los alumnos mueven las ramas y ven una especie de piscina.
—¡La piscina que he hecho para la Clase E!
Los chicos se quitan la ropa dejando ver el bañador escolar.
—¡Vamos!
Cuando el profesor hace cosas como está, es más difícil matarlo.
Y así empezó una divertida tarde en la piscina.
『ビジョンの時間』
—Es divertido, pero un poco triste —comenta Kayano—. Soy malísima nadando y encima no tengo curvas para lucir el bañador. No como Maeda-san... —dice con envidia.
—Lo siento... —se disculpa _____, un poco avergonzada.
—No te preocupes, Kayano. Estoy seguro de que alguien te querrá tal y como eres —comenta Okajima sacando fotos.
—Oye, Okajima-kun, la actitud de tío majo y la cámara de voyeur no pegan ni con cola —dice Kayano.
『ビジョンの時間』
—Nagisa... Tú... ¡Eres un chico! —exclama Nakamura.
—¡¿Ahora te das cuenta?!
—¿Te extrañas sobre eso...?
Un silbato suena.
—¡Kimura-kun! ¡No corras por el borde de la piscina! —exclama Koro-sensei.
Suena el silbato de nuevo.
—¡Maeda-san! ¡Nakamura-san! ¡Dejen de jugar a aguantar la respiración! ¡Si se quedan debajo mucho tiempo, pueden preocuparnos!
Suena el silbato de nuevo.
—¡Okajima-kun, la cámara queda confiscada! —le quita la cámara a Okajima.
Silbato de nuevo.
—¡Hazama-san, no te pases todo el tiempo leyendo! ¡A nadar!
Silbato.
—¡Karma-kun, no mires tanto a Maeda-san! ¡Podría considerarse acoso!
—Que tiquismiquis es este pulpo... —comenta _____.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...