『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫』

1K 113 33
                                    

『信頼の時間 by Koki Mimura

_____ llegó a casa, cuando se dio cuenta que había un paquete en el suelo de su puerta.

"Carta de Reclutamiento"

"Examinante N° 22" "Nombre: _____ Maeda"

"Nos alegramos de informarle que, debido a una vacancia en los recientes análisis en busca de talento. Usted ha pasado el análisis, ha sido escogida como la próxima "Inventora Dotada" y ha sido aceptada en nuestra Academia."

—¡Lo logré...! ¡Al fin pase la peor parte...!

『信頼の時間』

—¡Todos entraron a una de sus dos escuelas preferidas! ¡Felicitaciones! ¡Buen trabajo empuñando sus segundos cuchillos! ¡Todos ustedes llegarán allá como las brillantes estrellas que son! Y también me quitan un peso de mis hombros —exclama Koro-sensei.

_____ suspiro profundamente.

—Deberíamos empezar nuestra última sesión de tutoría de carreras... pero primero hay algo que me gustaría hacer. ¡¿Y qué es lo que uno debe hacer, en una ocasión cómo está?! Pues editar.

"¡¿POR QUÉ?!"

—¡Pero claro! ¡Estoy haciendo un anuncio solo de la Clase E!

『信頼の時間』

—¿Haciendo un anuario? —pregunta _____.

—¡Si!

—Oh, cierto, teníamos uno con toda la escuela. Con Karasuma-sensei como nuestro profesor —comenta Kurahashi.

—Y el pobre Koro-sensei no está en ninguna foto.

—No... Se metió en algunas usando su velocidad Mach. Como esas fotos de fantasmas.

—¡Si! ¡Es por eso que quiero usar estas fotos! ¡Un año de momentos desprotegidos! ¡Mis bellos selfies con todos ustedes... son 30 mil! ¡Ahora, vamos a buscar todos los más memorables!

"¿Cuándo tomo todo eso?"

"Ese es nuestro Sensei acosador."

—En verdad no me gusta ver fotos mías —dice Nakamura.

—¿Por qué?

—Mis ojos son pequeños.

—No te preocupes... ¡Hice una versión con un filtro de ojos grandes! —exclama Koro-sensei mostrándole una foto.

—Tan considerado como siempre.

—El anuario oficial tiene muchas fotos usuales... —dice Sugino.

—¡Si hacemos otro, podemos ser menos convencionales!

—¡Déjenmelo a mí! —dice el pulpo— ¡La bella y sería Hayami-san en la tienda de mascotas! ¡Ah y miren! ¡Una noche en el campus con Mimura y su guitarra de aire!

"¡¿N-Nos estaba viendo?!"

—¡Y recién acabo de empezar! ¡La Princesa Kataoka, probándose vestimenta fina! ¡El aterrado Muramatsu cuando vio una cucaracha voladora! ¡La tierna de _____ cantando a todo volumen detrás de la escuela! ¡El desnudo Okajima, corriendo alrededor de la escuela por la noche!

—¡Oye, un momento! ¡¿Acaso hay fotos comprometedoras allí?!

—¿Más comprometedoras que eso? —pregunto _____ avergonzada.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora