『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐣𝐚』

1.1K 114 19
                                    

『空間の時間 by Manami Okuda

_____

La última pregunta del examen de Matemáticas.

La mitad de nuestro grado no logro llegar hasta allí.

La otra mitad solo llegó al enunciado, ya sin energías para resolver la pregunta.

Los únicos capaces de obtener el puntaje completo en el tiempo restante... eran esos dos.

Karma

¿Qué era eso que _____ siempre decía?

『空間の時間』

—¿Como coño es que, si somos de la misma especie, hay tanta diferencia entre nuestras notas? —dice mirando las calificaciones— Supongo que tengo talentos diferentes con ese tal Akabane... —musita con molestia.

『空間の時間』

Es fácil para ti decirlo.

Si me lo preguntas, no sé quién de nosotros es el verdadero genio.

Lo que llamamos "talento" es solo esa parte de nosotros que otros no pueden ver.

Como Sugino, que puede llevarse bien con las personas.

O como Okuda-san, quién se obsesiona por completo en lo que le gusta.

O como Terasaka, quién puede estar vivo sin tener cerebro.

O como _____, que tiene esa pasión en lo que considera importante.

Todos esos me parecen talentos.

Cada uno tiene un talento que no puede ver, así que, en ese sentido, todos somos iguales.

Bien. El problema aquí, es como puedo ver este problema usando mi talento.

Esto es malo. No tengo suficiente tiempo para esto...

Asano

Átomos... una red cristalina con centro de interno... Estos detalles innecesarios me deben distraer.

La parte importante es simple:

Una vez tenga los esenciales, es simple: Calcula el volumen de tu propio dominio... aquí en esta caja llena de enemigos.

¡Cuando las fuerzas de ambos son parejas, sus ataques chocan en el medio!

"¡Así que, desde allí hacia adentro es mi dominio! Te tengo. Con esto ya no te meterás en mi dominio."

Hay ocho enemigos que rodean el interior de este cubo.

¡Así que, si hallo el volumen de las ocho regiones que he sellado, y la sustraigo del volumen total, obtengo... ¡A [0], mi dominio!

¡Una vez encierre este espacio, tendré mi respuesta correcta!

El dominio de un espacio. ¡La pregunta perfecta para mí!

Un tipo de mando diferente, no igual al de mi padre.

Ahora mismo, él está obsesionado con demostrar que su "educación racional" es correcta.

Eso destruye a las personas y no las educa.

¡Le haré ver la realidad y le diré lo que pienso!

"¡Tomar el control...! ¡Ese es mi deber como hijo!"

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora