『期末の時間 2時間目 by Kotaro Takebayashi』
—Bien, recordemos lo que pasó el año pasado. Es la hora de la batalla entre clases. ¿Estas listo para tomar el primer puesto, Karma-kun? —pregunta Koro-sensei.
—No lo sé. Los idiotas como yo no entienden cosas difíciles —dice sonriendo burlón.
_____ sonríe divertida.
—Para sus parciales del primer semestre les di a todos la meta de alcanzar los primeros 50 puestos. Me disculpo por eso. Estaba muy impaciente por resultados, y no conté con que sus oponentes fueran tan fuertes. Pero las cosas son diferentes ahora. Han madurado mental y espiritualmente. Deberían poder alcanzar sus metas. Sin importar los contratiempos. Ustedes estarán en los primeros 50 puestos, recibirán su boleto de regreso al campus principal, y se graduarán de la Clase E.
—Ojalá fuera tan fácil —murmura Sugino.
—¿Ah?
—La Clase A tiene un nuevo profesor... y no van a creer quién es.
『期末の時間 2時間目』
—Ya veo, finalmente... —murmura Koro-sensei.
—La verdad, no quiero que me lave el cerebro —comenta Mimura con sus manos detrás de la nuca—. Su extraño carisma, controlar a la gente con palabras o la vista. Sus habilidades de enseñanza están a la par con las de nuestro Koro-sensei.
—Si él es su profesor... probablemente ya perdieron la voluntad para desafiarlo... —dice _____.
『期末の時間 2時間目』
『_____』
Estábamos caminando por el campus principal en dirección a la salida.
—Realmente se parecen bastante el director y Koro-sensei —comenta Fuwa.
—¿Cómo? —pregunte.
—Ambos tienen extraordinarios poderes, pero son simples profesores. Con la habilidad del director, él podría ser el primer ministro o un empresario exitoso.
—Pero él se entregó a la educación en solo una academia... —dije.
—Con razón que es impecable.
—¿Eh? Es Asano-kun —dice Kayano mirando al frente.
—¿Quieres algo? No eres de los que vendrían a reconciliarse con nosotros —pregunta Sugino.
—Me desagrada tener que decir esto... pero tengo una petición —comenta Asano.
Karma sonríe burlón.
—Seré directo. Ese monstruo... quiero que ustedes lo maten.
Todos lo miramos sorprendidos.
—No físicamente, por supuesto. Asesinen sus políticas educacionales.
—¿Sus políticas educacionales? ¿Como? —pregunta Yada.
—Fácil. Quiero que ustedes, la Clase E, tengan los mejores puestos en los próximos exámenes finales. Yo seré el primero, por supuesto, pero para un estudiante excelente, tener notas excelentes no es nada.
Ibas tan bien...
—Pero que inútiles como ustedes derroten a la "Clase A", con eso arruinaremos su postura educacional.
—Asano-kun, escuché de la relación entre ustedes. Estás diciendo, ¿qué quieres que neguemos los métodos de tu padre y lo derrotemos? —pregunta Megu.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...