『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚』

3.7K 292 93
                                    

『カルマの時間』

—¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Siete! ¡Ocho!

Los estudiantes estaban entrenando el cómo mover el cuchillo.

—Ah, el sonido del ejercicio resonando en la pradera en un día soleado. Cuánta paz. O así será si los estudiantes no llevarán armas —comenta Koro-sensei jugando con una margarita.

—Practiquen con el cuchillo en las ocho direcciones posibles.

Todos los estudiantes movían el cuchillo siguiendo las instrucciones de Karasuma.

—Yo me haré cargo de la Educación Física a partir de ahora.

—Me siento un poco desplazado... —murmura Koro-sensei.

—¿No te dije que te quitarás de en medio durante estas clases? Vete a jugar al arenero o algo.

—Eres malo, Karasuma-sensei. Que sepas que a los alumnos les gustan mucho mis actividades de Educación Física —comenta Koro-sensei en el arenero triste.

—Mentiroso. Tus habilidades físicas son demasiado —dice Sugaya.

—¿No recuerdas lo que pasó la última vez?

『カルマの時間』

—Ahora vamos a saltar hacia los lados. Les voy a mostrar cómo se hace, así que miren y aprendan.

Koro-sensei empezó a moverse de izquierda a derecha rápidamente.

—¡Como si pudiéramos!

—Una vez le hayan agarrado el truco, podrán jugar con cuerdas mientras lo hacen.

—¡Encima es bueno!

『カルマの時間』

—Él juega en otra liga —dice Nakamura.

—Prefiero tener un profesor de Educación Física humano —comenta Sugino.

Al escuchar eso, Koro-sensei se deprime.

—Bien, sigamos con lo nuestro.

—Pero ¿para qué sirve este entrenamiento, Karasuma-sensei? —pregunta Maehara— ¿Es buena idea que practiquemos delante de nuestro objetivo?

—Asesinar sigue los mismos principios que estudiar, así que perfeccionar lo básico les ayudará mucho.

"¿Los mismos?"

—Isogai-kun, Maehara-kun, den un paso al frente. Traten de atacarme con los cuchillos.

—¿Está seguro?

—¿Los dos a la vez? —pregunta, otra vez, Maehara.

—Son inofensivos para los humanos, no se preocupen —Karasuma se afloja la corbata—. Si consiguen darme, aunque sea un roce, podrán irse a casa.

—Eh... Esto... Está bien.

Isogai intenta atacar al profesor, pero este lo esquiva fácilmente.

—Vamos.

Maehara hace lo mismo, pero Karasuma lo esquiva también.

Los dos intentan atacarle a la vez, pero el profesor esquivaba o bloqueaba.

—Como ven, con un poco de entrenamiento, hasta yo puedo esquivar los cuchillos de dos participantes.

"¡Increíble!"

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora