『夏祭りの時間 by Hiroto Maehara』
『_____』
El último día de nuestro campamento de verano especial y vacaciones de asesinato.
Estábamos aprovechando lo poco de tiempo que teníamos en la isla.
—¿Una prueba de valor? ¿Ahora? —pregunta Nagisa.
—¡Si! ¿Qué mejor actividad para una noche de verano? —responde Koro-sensei estirándose.
—Solo quiere divertirse —comenta Karma.
—¡A diferencia de ustedes, he estado encerrado en un lugar apretado todo el tiempo! ¡En una isla tropical!
—¿Una prueba de valor? ¡Suena divertido! —exclama Maehara.
—¿Verdad? —pregunta Isogai.
—Pero no me gustan las cosas aterradoras —responde Kurahashi.
—¡No hay problema! Koro-sensei será el fantasma —dice Sugino.
—Entonces no dará miedo... —dije burlesca.
No teníamos idea en ese momento que nuestro profesor tenía otra meta en mente.
『夏祭りの時間』
—Usaremos está cueva de mar. Caminen hasta la salida en parejas —explica Koro-sensei.
『Narrador』
=Kaede Kayano y Nagisa Shiota=
—¿No te molestan estás cosas, Nagisa? —pregunta la chica.
—Bueno, las cosas aterradoras no me molestan, pero no me gustan las sorpresas —responde Nagisa—. Koro-sensei es muy rápido, podemos tener problemas si de verdad intenta asustarnos.
En eso, un instrumento terrorífico empezó a sonar.
—¿Es Okinawa Shamisen? —pregunta Kayano.
Entre las sombras, aparece Koro-sensei.
—¡Ahí está!
—Esta es la caverna de la tragedia ensangrentada... donde la realeza de Ryukyu, derrotada en batalla, encontraron un final violento.
—¿En serio? —susurra Kayano.
—Puede que lo inventara para hacerlo más real —responde Nagisa.
—Deben permanecer juntos. ¡Los espíritus andantes perseguirán a cualquiera que esté solo! —dice Koro-sensei detrás de ellos.
Ambos se dan vuelta, pero no había nada ahí.
—Parece ser bastante cierto —comenta Kayano—. Apresurémonos, Nagisa.
—Sí.
Empezaron a caminar y escucharon las mismas palabras de Koro-sensei más atrás.
—Escucharlo contar la misma historia a la siguiente pareja lo hace mucho más real —dice Nagisa mirando a Kayano.
=Rio Nakamura y Sōsuke Sugaya=
Ambos salieron corriendo por culpa de Koro-sensei.
—Se han vuelto muy fuertes. Pero aún les falta algo. Y eso es... ¡Un escándalo de amor! ¡Algunas parejas deben haberse formado para verano, pero están tan enfocados en el asesinato que no han tenido ninguna cercanía con el tema! ¡Ni siquiera Karma-kun y Maeda-san! Aquí es donde uso el temor para darles un pequeño empujón. ¡Entonces puedo molestarlos para escribir una historia de amor verdadero! ¡Cómo consideración de la generosidad de su maestro!
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfic═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...