『ラスボスの時間 by Ryunosuke Chiba & Rinka Hayami』
—Chicos... Hay algo que me olvidé de decirles en la lección de hace un rato. Incluso un asesino que evita combates directos va a tener que luchar con todas sus fuerzas al menos unas cuantas veces en su vida. Y en mi caso... ¡Este es el momento!
—¡Koro-sensei!
Cada uno de los golpes hacia una ráfaga de viento que movía a los estudiantes.
"Un golpe sónico en cada ataque... Así de espectacular era la batalla que se estaba desarrollando. Aunque no podíamos ver bien sus movimientos, sabíamos algo: ¡Koro-sensei estaba en problemas!"
—¡Koro-sensei!
El profesor se encontraba en el suelo.
—¿Ya entendiste que has perdido, conejillo?
Koro-sensei esquivaba cómo podía.
—Además del intelecto y el poder del odio. ¡Has sido superado por completo!
Entonces, la criatura lo impacta contra el suelo.
"Ni siquiera están en la misma dimensión. Esta batalla es jodidamente injusta. Nos dimos cuenta de que todo nuestro esfuerzo durante el año pasado, había sido inútil. Solo éramos una molestia. No podíamos hacer nada. Ni siquiera huir. Éramos la debilidad más grande de..."
En ese instante, Koro-sensei empezó a esquivar y bloquear.
—¿Esta... esquivando?
—¡Entonces que tal esto! —exclama Yanagisawa.
Aunque Yanagisawa le haya apuntado con la luz, Koro-sensei seguía esquivando y bloqueando.
—Increíble.
—Esquiva los ataques usando un mínimo de fuerza y la tierra para bloquear la luz. Toma sus tentáculos y anula sus poderes. Descubrió una forma de reducir la diferencia abismal de poder. Sensei sí que... es sorprendente —explica Ritsu.
—¡Es el poder de la experiencia!
En ese momento, los dos se detienen.
—Es mi responsabilidad como profesor hacerme cargo de esta oveja descarriada. Pero... Yanagisawa. Vete de acá. Este es un lugar donde los estudiantes crecen y aprenden. ¡No tienes derecho a estar acá!
—Sigues jugando a la escuelita, ¿no, conejillo de indias? Entonces te pondré a prueba. ¿No te das cuenta de por qué elegimos este momento para atacar?
Yanagisawa chasqueo los dedos y la criatura apareció detrás de los alumnos.
—Los vas a proteger, ¿cierto? ¿No es ese el deber del profesor?
Y lo siguiente que pasó, fue que vieron a Koro-sensei protegiendo a los alumnos.
—¡Koro-sensei!
—¡Si que eres un gran profesor, conejillo! ¡Podrías escapar de estos golpes, pero prefieres recibirlos para proteger a tus alumnos! Bien, segundo: ataca.
La criatura iba a lanzar otra vez el rayo, pero Koro-sensei recibió el golpe para protegerlos.
—De nuevo.
Y otra vez.
—¡De nuevo!
Otra vez.
—¡De nuevo! ¡De nuevo! ¡De nuevo!
Koro-sensei vomita.
—¡Koro-sensei!
—Es obvio que esto va a pasar si pones al objetivo junto a sus estudiantes. Se equivocaron de respuesta. Fue un error venir acá esta noche.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfiction═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ ❝Al principio, pensé que todo esto era un chiste. Ahora veo más allá de eso, puede que esta mierda termine, pero al menos me alegra sentirme querida por una vez.❞ ═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════ » Historia original por Yūsei Matsui. »...