『𝐋𝐚 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚』

1K 108 8
                                    

『正体の時間 by Sumire Hara

_____

—La obra de teatro de ayer fue divertida, ¿verdad? —pregunta Nagisa.

—Sugino actuó de forma muy entusiasta —dice Sugaya.

—No sabía que él podía poner una cara tan malvada —comenta Hazama.

—Me esforcé demasiado porque iba a actuar junto a Kanzaki-san —dice Sugino con su cabeza en el pupitre—. Ella debe odiarme luego de ver las caras que puse.

—Eso no es verdad, Sugino-kun. Creo que tú actuación fue realmente genial —lo consuela Kanzaki, sonriendo.

—¡¿En serio?! ¡Tal vez deba dejar el béisbol y volverme un actor!

—Los lanzadores también deben ser capaces de actuar —dice Koro-sensei—. Estoy feliz de que mis estudiantes muestren talentos inesperados.

Sonreí levemente.

—Exacto, no sabía que _____ supiera tanto acerca de efectos especiales —dice Maehara.

—¿Eh?

—Es cierto, ayer hiciste que el ambiente fuera más siniestro.

—¿Lo hice? —murmuré.

Qué vergüenza...

Karma pasa su brazo por mis hombros y me sonríe. Y yo suelto una pequeña risa.

En eso, veo a Kayano haciéndole una seña a Nagisa para que vaya con ella.

Debe de estar pidiéndole ayuda con lo desordenado que está el garaje.

『正体の時間』

Pasó un rato desde que Nagisa y Kayano fueron al garaje, Koro-sensei también fue con ellos.

Estaba mirando mi libreta mientras hacia bocetos sobre como mejorar mi invento estrella.

Cuando de repente, sentimos un temblor en toda la colina.

Salimos todos del aula para ver mejor, Nagisa estaba lastimado y había un gran agujero en el piso.

Isogai fue donde estaba Nagisa para ayudarlo y, en eso, Koro-sensei salió del agujero cansado.

—¡Koro-sensei!

—¿Qué demonios fue eso? —pregunta Isogai.

Espera... ¿Dónde está...?

Cuando la estaba buscando con la mirada, ella salió del garaje y se puso en el techo. La única diferencia era...

—¿Kayano...?

¿Qué... son esos tentáculos?

—Ah, cielos, y eso que ataque con todo lo que tenía. No puedo creer que lo deje escapar. Tal vez lo subestimé —comenta Kayano sonriendo.

Koro-sensei se endereza.

—¿Kayano-san, qué demonios...? —pregunto el profesor.

—Lo siento, Kaede Kayano no es mi nombre real. Soy la hermana menor de Aguri Yukimura.

Koro-sensei se sorprende.

—Lo entiendes ahora, ¿verdad? Asesino...

La cara de Kayano cuando dejó de actuar lucía cruel, como si fuera otra persona.

—Es inútil llorar sobre la leche derramada. Debo descansar. Intentaré asesinarte de nuevo mañana, Koro-sensei. Te lo haré saber de antemano. Ahora que he peleado contra ti tentáculo a tentáculo, estoy segura —se desata la corbata—. Definitivamente puedo matarte con mi poder.

❝ 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ❞ ┇ Kᴀʀᴍᴀ x RᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora