Capítulo - 26♡

599 28 3
                                    

—Hey, chicos voy al estudio un rato ¿quiere alguien acompañarme? —escuche la voz de Justin proveniente del salón, me habia evitado toda la mañana. Sali rápidamente dea cocina y entre al salón.

—Yo te acompaño —Justin estaba de espaldas.

No tienes que ir si no quieres —se giró pero no me miró porque estaba tecleando en la pantalla de su iPhone.

—Si quiero —me mantuve firme, tal vez podía decirme porque me estaba evitando.

—¿Nadie más quiere ir? —preguntó.

Ninguno quizo acompañarlo y era mejor quería hablar a solas con el, no me gustaba cuando me evitaba.

Justin salió sin mirar atrás y caminó rápidamente hasta su auto yo traté de seguir su paso. Abrió las puertas del Ferrari y entramos.

El viaje era bastante incomodo, para rellenar un poco el ambiente decidí encender la radio.

—Mira...si no querías que viniera contigo tenías que habermelo dicho —decidí romper el incomodo silencio.

—Me daba lo mismo si venías, no me molestas —se encogió de hombros.

—Bueno... —no entendía muy bien a Bieber pero decidí volver a romper el silencio—. Me estas evitando.

—¿Yo?—dijo cínicamente—. No tendría porqué.

—Si tu lo dices.

Luego de un incómodo largo camino llegamos al estudio, Justin se bajo y luego lo hice yo, lo bueno es que no estaba la prensa.

Entramos al edifico y subimos hasta el tercer piso.

—¡Justin! —escuche la voz de un grupo de gente cuando entramos al estudio.

—Hola —Justin saludo a todos ansiosamente y luego atrás de el los salude yo, de la gente que había solo habia reconocido a Dan.

[...]

Justin salió de la cabina y miró toda la habitación hasta llegar a mi debido su mala suerte el sofa donde estaba era el único vacío, caminó hacia mi y luego se sentó sacando de sus bolsillo su iPhone.

—Justin,  deja de evitarme —dije mirandome las uñas.

—Ya te lo he dicho, no te estoy evitando.

—¿Seguro? —levanté una ceja divertida.

—No tienes tanta importancia en mi vida.

—¿De verdad quieres que te crea eso?, solo dime que te molestó lo que sucedió a noche y punto final —se me escapo una pequeña risa.

—¿Podrías dejarme tranquillo? —mantuvo su vista en el suelo—.Gracias.

—Bien, te dejaré solo —murmure y me levante del sofá—. Nos vemos.

Me despedí de la gente que se encontraba en el estudio, antes de cerrar la puerta miré en dirección del sofá que habia estado hace unos segundos atrás y estaba completamente vacío.

Tome el ascensor y en segundos estuve saliendo del edificio, no sabía donde diablos ir, no me ubicaba en L.A pero definitivamente no quería quedarme con Justin.

Camine por unos veinte minutos quizas menos y habia llegado al centro de la ciudad que por cierto estaba lleno de gente en todas las calles.
Pase toda la tarde, recorriendo el centro de la ciudad, entré a un cine y cuando sali ya estaba de noche.

Me senté en un tipo de parque que habia frente al cine y revisé mi iPhone tenía tres llamadas perdidas de Scooter y una de Chris.

Opté por llamar a Scooter primero.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora