— ¿Justin? —escuche la voz de Caitlin desde el salon principal.
— ¿Que pasa? —continúe preparando mi sándwich.
— ¿Como se llamaba la chica de la fiesta? —me volvió a hablar.
— Brithanie —respondí.
Terminé de preparar el sándwich y lo lleve hasta el salon donde estaban todos.
— ¿Por qué pregun...? —apenas dije esas palabras vi a Caitlin de pie con mi iPhone en su oreja, miré a todos los chicos que me miraban con una mirada de "yo no sé nada" pero sabían perfectamente lo que hacia.
— Adiós —la voz de Caitlin se escuchó por todo el salon.
— ¿Que hiciste? —le pregunté confundido.
— Me hice pasar por tu asistente y ahora —miró la hora en mi iPhone—. Tienes una cita en una hora.
— ¡Espera!... ¿que? —ahora si que estaba confundido, deje el sándwich en la mesa de centro y saque mi iPhone de las manos de ella.
Revisé la ultima llamada y efectivamente Caitlin habia llamado a Brithanie.
— ¿Me programaste un cita con Brithanie? —la verdad es que no sabía como reaccionar, entonces reí.
— Así es —me sonrió y se sento al lado de Ryan.
— Fue idea de todos, Bro —Ryan la apoyo.
— Ustedes estan demente —me pase la mano por el cabello—. La última vez que nos vimos estaba molesta conmigo.
— Si —me interrumpió Caitlin—. Dijo que no estuvieras cansado o algo así, la verdad no entendí muy bien lo que dijo.
— Chicos de verdad gracias, pero no tengo ánimo para ir a una cita —me desplome en el sofá junto a Chris.
— No seas terco y ve —comentó Za—. Pasalo bien un momento.
—Lo paso increíble con ustedes en todo momento.
— Gracias, nosotros también te queremos —habló Chris y todos reímos—. Conoce a esa chica, mostraba interés en ti.
— Si —Caitlin apoyo a Chris—. Además me costo un montón conseguir la cita, le dije que serías todo un caballero con ella y que no se volvería a repetir lo de la otra vez.
— Eres imposible Beadles.
— Solo ve a tu habitación, arreglate y todo saldrá bien.
— No tengo ánimo —me queje—. Además no estoy comodo con esa chica.
— Hazlo por mi —dijo Caitlin—. No quiero quedar como una asistente mentirosa.
La miré por unos segundo y luego mi mirada recorrió la de los chicos que me miraban de forma impaciente.
— Bien... —dije resignado—. Iré pero no les aseguro que saldrá bien.
— ¡Así se dice!, ¡Bieber vuelve a las canchas! —Za gritó entusiasmado.
— Calmate —reí—. Si no es para tanto, Iré tal cual estoy.
— ¡No! ve a darte un baño —exclamó Caitlin.
— Huelo bien.
— Bro, ve a darte un baño -apoyo Chris a su hermana.
— Bien —dije resignado—. Bajo en un segundo.
[...]
— Y... ¿Como luzco? — entre al salon y giré.
— Decente -bromeo Chaz.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.