— ¿Que ocurrió ayer Justin? —Scooter había venido por lo que habia pasado en el club.
— Un tipo estaba molestando a Caitlin y yo fui a espantarlo pero el me golpeo.
— ¿Es verdad Caitlin? —me miró Scooter.
Asenti.
— Si no fuera por Justin hubiera pasado a mayores —me acomode en el sofá.
— Bro , ¿porqué no me fuiste a buscar a mi? Lo hubiera asesinado —comento Chris.
— No vi a nadie entonces no lo pensé dos veces y la fui a ver —se dirigió a Scooter—. Yo no le di ningún golpe.
— Te creo, además en YouTube ya hay dos o tres videos de la pelea...
— Mierda... —susurró Justin.
— El lenguaje —lo corrigió Scooter.
— Lo siento.
— Y tu Cait , ¿te hizo daño o algo? —Scooter se dirigió a mi.
— No, por suerte.
— Que bueno —Scooter miro su reloj—. Tengo una reunión, chicos lo siento pero no podrán ir a ningún club hasta nuevo aviso , Justin si quieres puedes hacer algo acá , cualquier cosa me llamas.
— Ok —respondió, se despidió de cada uno —. Nos vemos.
— Adiós —Escuchamos a Scooter por última vez y la puerta principal se cerro.
Me levanté rápidamente y me dirigí a la cocina necesitaba un poco de agua , no podía estar pasandome esto , busqué un vaso esperé que se llenara de agua y luego lo tomé.
— ¿Cait? —el vaso se me cayo y se rompió en mil pedazos al tocar el suelo.
— Za me has dado un susto horrible —me agache y comencé a juntar todo el vidrio que habia quedado en el suelo.
— Te ayudo —Za se agacho junto a mi—. ¿Estas bien?.
— No, me duele un poco la cabeza —estaba hirviendo.
— ¿Que paso? —entró Chaz a la cocina.
— Asusté a Caitlin y boto un vaso.
— Ah —Chaz me miró—. Estas roja.
Ya lo sabía.
— ¿De verdad?.
— Cait , ve a descansar —Za me tomo la mano he hizo que me levantara—. Chaz llevala , yo limpiare esto.
— ¿Estas bien? —Chaz abrió la puerta de mi habitación y entré.
— Si , solo estoy un poco nerviosa —me senté en la orilla de la cama.
— Te dejaré para que descanses, cualquier cosa me llamas.
— Bien —sonreí, el se dio la vuelta y salio de mi habitación cerrando la puerta.
Dormire un poco así puede que se me pase un poco los nervios.
Narra Justin.
-Chris, Caitlin esta enferma -Chaz se sentó en el sofá, de inmediato deje de mirar la TV y me centre en Chaz
-¿Que? -lo miró confundido-. Si estaba bien hace unos minutos.
-Al parecer no , la llevé recién a su habitación y estaba hirviendo .
-Deberiamos llevarla al hospital o algo -intervine.
-Yo creó que es lo mejor -dijo Lil al entrar a la sala.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanficTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.