Capitulo - 14♡

431 30 3
                                    

salí de la cocina estaba muy asustada , caminé hacia donde vino el sonido , estaba todo oscuro y tenía prácticamente el corazón en la mano . 

llegué a la sala y lo primero que vi fue un iPhone echo trizas en el piso , levanté la mirada y vi de pie a justin tomando una cerveza .

- que pasó ? - pregunté un poco más tranquila.

Justin apenas levanto la mirada para verme y luego le dio un gran trago asu cerveza.

- nada - se sentó en el sofá que me daba la espalda.

entre un poco más a la sala.

- puedes contarme lo que sea , sabes que puedes confiar en mí - trate de sonar lo más comprensiva y puse mis manos en el respaldo del sofá.

- te dije que nada - dijo duro y pude escuchar el momento en que trago otro sorbo de cerveza.

- entonces que le sucedió a tu iPhone? .

el bajó su cabeza. - no te rendiras , cierto? .

- nop - rodee el sofá y me sente junto a Justin.

torme su mano que estaba descansando en su pierna tratando de que el sintiera que estaba ahí para apoyarlo.

- primero te diré que me asustaste demasiado cuando tiraste tu iphone contra la pared - pude notar que sonrio levemente. - y segundo quedaras borracho si sigues bebiendo - antes de que protestara le quite la botella de cerveza y tomé lo ultimo que quedaba dejando la botella en una mesa que estaba al lado del sofá.

- que haces despierta ? - levanto la vista y vi que tenía los ojos llorosos , cerró los ojos y descanso su cabeza en el respaldo del sofá.

- estaba sedienta y bajé a tomar un vaso de agua - observe que tenía los dedos largos.

- ah ...

- sabes que no me iré hasta que me cuentes lo que pasó , cierto ? -  miré un punto de la sala que estaba a oscuras.

- yo solo... discuti con ...

-Selena - asenti obviamente.

nos quedamos en silencio por unos minutos .

- Justin yo creo que deberian dejar de hablar por un tiempo , creo que es lo mejor para una relación más para una que a estado mal tanto tiempo.

- lo sé pero yo simplemente no puedo dejarla.

- tienes que despejar tu cabeza , salir a divertirte , conocer gente.

- no puedo divertirme , siempre la tengo en mi mente , yo la amo cait , la amo demasido.

- lo sé Justin , se nota que la amas pero ahora lo único que veo que hay en la relación es resentimiento y es porque siempre que hablan se echan todo sobre la cara , tienes que dejarse estar , sal a divertirte , se un chico , ella se dara cuenta de que de verdad le importas y llegará sola.

- tienes razón ...- solto justin , solte suavemente su mano y subi mis piernas al sofá abrazando mis rodillas.

silencio.

silencio.

y más silencio.

- cuando te besé ... sentí  cariño,protección y estabilidad , estaba nulo , ella se fue de mi mente por unos segundos.

- en serio ? - abrí los ojos ya que los tenía cerrados porque tenía sueño.

asintio.

- en cambio yo , sentí dolor - murmure y luego le di un golpe levemente en el hombro.

- si y me disculpe por eso - sonrió vagamente.

-sabes ?... yo te ayudare , nos divertiremos , trataré de que la olvides por el tiempo que estaré a qui , puede que resulte , creó ... - si el habia dicho que mis besos le hacian olvidarse de ella , podria hacer un experimento y si funciona los dos lo pasariamos muy bien.

me miró confundido. - lo estas diciendo de verdad?.

- si Justin , eres mi amigo y me gustaria ayudarte - nos quedamos viendo por unos segundos. - besame... -dije sin rodeos.esto era raro pero Justin era mi amigo y le tenía mucho cariño.

- estas segura ?.

- solo hazlo antes de que me arrepienta - respondí rápidamente.

jack , jack , jack era el unico nombre que se me cruzaba por mi mente , me sentia culpable pero tenia que ayudar a justin .

- bueno ... - no sonaba tan convencido.

ambos nos acercamos más , el estaba tenso lo podía sentir , yo acorte la distancia que quedaba . su aliento chocaba contra mis labios.

- lo haras o no ? - pregunté a centímetros de sus labios.

el no se movio ni yo tampoco estuvimos cerca por unos segundos , me estaba muriendo de sueño a si que me separé de Justin y me puse de pie.

- traté de ayudarte pero si no quieres te entiendo - el seguia sentado pero luego se puso de pie.

- Muero de sueño , buenas noches.

gire mis talones para irme de ahí , antes de que empezará a caminar Justin tomo mi antebrazo y me giro chocando con sus labios.

el beso era bueno , lento y suave , Justin tenia los labios suaves y eso me gustaba.

-entonces es un sí ? - le pregunté cuando me aleje de el.

- segura que no afectará ej nada esto ? 

- no , es solo diversión que puede salir mal ?.

- entonces si cait , acepto tu ayuda - respondió justin.

- bien - respondí algo insegura , de verdad estaba haciendo esto? .

— — — — — — — — — — — — — —

Hola , ojalas les haya gustadooo , puede que sea corto pero comenzaré a subir cap. más largos :) 

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora