escuche risas que provenían de la cocina y camine hacia ella.
entre y estaba chris, justin y creo que el otro chico se llamaba lil za.
camine hacia la mesa donde estaban sentados y comiendo .
- lil ella es caitlin - justin me presento. - cait el es lil za.
- hola - me saludo lil.
- hola - le sonreí.
- ten - justin me puso un plato donde estaba el sándwich. - lo hice con mucho amor y cariño a si que tienes que comértelo todo.
- ok ok - dije divertida y luego le di un mordisco.
comí mientras escuchaba las tontas bromas de lil y justin , volví a mirar mi iphone para ver si tenia noticias de jack pero nada.
suspire.
- suspiros de enamorada ? - me hablo lil.
reía mientras negaba.
- no tengo novio - conteste.
- hum ,en serio ? , te has ganado un punto a favor - acerco su silla mas a mi.
- lastima que no tengo planes de tenerlo - lo mire y el rió.
- déjala en paz idiota - me defendió justin divertido.
- cuidado con tus intenciones lil , tengo un hermano furioso - dije de broma.
- entonces tendré cuidado con el ninja - me respondió divertido.
- haha muy chistosa hermanita.- chris me miro con los ojos entre-cerrados.
- siempre - le conteste y luego se me escapo una pequeña risa.
- y bueno " hermano furioso" - lil za molesto a chris. - hace cuanto conocen a bieber ?.
- hace tal vez 5 o 6 años , no sé exactamente - chris se encogió de hombros.
-um , ah pasado mucho tiempo - comento justin y luego le dio un mordisco a su sándwich.
- y como se conocieron los tres - za nos miro .
- la típica historia de un tipo que se aprovecha de la amistad de un indefenso niño para llegar a su hermana y conquistarla.
- oye ! , eso no es cierto - se defendió justin. - conocí a chris cuando llegue a Estados Unidos y luego el me presento a caitlin y nuestras madres se hicieron inseparables.
- se te olvido contar la parte de que te gustaba caitlin y por eso me hablaste , querido amigo.
- cállate chris - lo regañe.
-entonces ustedes ...- lil me apunto a mi y luego a justin. - fueron...
- si - respondió justin.
-no - respondí al mismo tiempo que justin y el me miro confundido.
lil za y chris nos miraron confundidos y luego chris hablo.
- si fueron novios - confirmo chris.
- bro ! , no me puedes dejar ninguna? - lil golpeo el hombro de justin .
- estoy presente! - comente. - además no es como que tenga un cartel en mi frente que diga " ex de justin bieber , no tocar".
-exacto - me apoyo justin.
- sabes caitlin , me caes muy bien - lil hizo una cara rara y luego palmeo despacio mi espalda y salio de la cocina.
- cait , disculpa si dijo algo que te molesto , suele ser siempre así de idiota.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.