Cuatro meses después.
Narra Caitlin.
Lo admitiré, pase casi dos meses esperando ah que Justin me llamara, era bastante patético pero yo pensé que después de que como me había insultado era lo menos que podía hacer, lo que más me dolió y me estaba llenando de rencor es que no había ocurrido.
-Amor, estamos llegando tarde -Jack abrió la puerta de mi habitación.
-Estoy por terminar -guarde las últimas cosas, cerré la maleta.
-Luego vendrán por las cosas -Jack terminó de inspeccionar la habitación por si algo se nos quedaba, tome su mano y ambo salimos de la habitación.
-Pasaran años para volver a tomar unas mini vacaciones como estas -afirme mi cabeza en su hombro mientras estábamos en el ascensor.
-Si -respondió el-. El semestre de la universidad no termina hasta cinco o seis meses mas.
-Estarás ocupado todo el día.
-Sip, pero ten por seguro que te veré todos los días -besó rápidamente mi mejilla.
Las puertas del ascensor se abrieron y caminamos por el Hall principal hasta llegar a la recepcionista. Jack comenzó hacer el papeleo mientras yo me senté en una zona que había un sofá y una pantalla plana.
Las palabras "Gran gira de Justin Bieber" me sacaron de mis pensamientos, mi vista se dirigió a la pantalla plana donde salia pequeños fragmentos del último concierto que había sido ayer según las noticias, comencé a sentir cosas dentro de mi pero todo era opacado por el mal humor que me daba al escuchar su nombre.
Solo dos palabras tenía para el, "Gran idiota".
[...]
Después de bajarnos del avión, mi padre nos recogió en el aeropuerto fue a dejar a Jack a su casa y luego nos fuimos a casa. Cuando nos estacionamos me di cuenta que había un Jeep negro.
Mientras papá sacaba mi maleta, le pregunté:
-¿De quien es ese auto?
Papá cerró la parte trasera del auto.
-Es de Pattie.
Esperen, ¿que?....
-¿Pattie....?
-Cait, es Pattie la mamá de Justin.
Comenzó a caminar y yo lo seguí.
-Creo que te hizo mal el viaje al Caribe -rió por lo bajo.
Abrió la puerta y entré, si ella estaba aquí.... ¿se suponía que el también?
Comencé a caminar detrás de papá temerosa, cuando oí la voz de Pattie crucé los dedos rezando de que estuviera solamente ella, y así era...
Cuando me vio se levantó de inmediato del sofá y envolvió sus brazos alrededor de mi.
-¡Tanto tiempo! -le correspondí el abrazo.
-¿Como has estado? -le pregunte al separarnos.
-Bien -me se sonrió y luego me miró-. ¡Estas hermosa!
-Gracias -me sonroje-. Tu también.
-Y tu, ¿no saludas a tu madre? -mi mamá nos interrumpió.
-Hola mamá -la abracé y sonreí.
-Tienes que contarme todo -me habló, nos sentamos en los sofás.
-Debes presentarme a tu novio -dijo Pattie.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanficTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.