Capitulo - 6♡

527 29 2
                                    

- no puedo creer que no hayas regresado a ver la película - me sobresalte al escuchar la voz de justin.

- me divertí mas recorriendo la casa, no se de que forma llegue aquí - reí.

estaba al lado de una " mini" fuente de agua en la parte exterior de la casa.

- esta casa tiene muchas cosas ... chris  nos esta esperando en el estudio .

- y donde esta el estudio ?

- en el 2 piso de la casa , vamos ?.

- sip , vamos  - justin comenzó a caminar y yo lo seguí.

[...]

- tu nueva musica esta genial , me gusta el ritmo - dije al sacarme los audífonos.

- lo dices en serio ? - justin me miro.

- si , me encanto - sonreí.

- tienes algo para comer ? - pregunto chris - me muero de hambre.

- si abajo en la cocina , trae algo para beber .

- ok.

justin puso algo de musica que sonó por toda la habitación y luego se puso los audífonos , yo me senté en el sofá , busque mi iphone ,desbloquee la pantalla y tenia 2 mensajes de jack en whatsapp.

narra justin.

luego de jugar con algunas canciones me saque los audífonos gire la silla y estaba caitlin mirando la pantalla del iphone y luego tecleando en el , definitivamente nuestra relación de amistad se estaba congelando un poco.

me puse de pie y camine hacia ella , me senté en el otro extremo del sofá que estaba ella y rápidamente tome su iphone.

- que ocurre ? - me miro confundida.

- me molesta que estés con tu iphone.

- que ? , no seas ridículo justin , entrégamelo .

-nop - sonreí , bloquee la pantalla y lo metí en el bolsillo de mi pantalón.

se levanto y se acerco a mi.

- entrégamelo.

- nop.

- justin.

- caitlin.

- eres imposible bieber , entrégamelo.

- solo quiero que hablemos como los viejos tiempos .

-bien , solo entrégamelo - estiro su mano.

- ok - lo saque de mi bolsillo. - ten - se lo entregue.

- gracias , amigo - se volvió a sentar donde estaba.

mire cada movimiento que hacia , desbloqueo la pantalla del iphone y siguió escribiendo.

- me estoy despidiendo - dijo al momento en que yo la iba regañar .

- a si me gusta - sonreí.

- entonces hablemos - dijo cuando puso su iphone sobre la mesa que había.

- bien , tienes novio ? .

- no , eso lo dije ayer , no se te ocurren otras preguntas mas interesantes ? - me miro divertida.

- vas a sacar una linea de ropa .

- si  , como lo sabes ? - dijo emocionada.

- mi mamá me lo dijo.

- entonces , escuchaste mi nombre este año.

- cait , siempre me acuerdo de ustedes , me imagino que tu estas muy ocupada para llamarme - me defendí.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora