Capítulo - 42 ❤️

137 9 11
                                    



[...]

Dos meses después.

—Papá, quería hablar contigo porque tengo que ir a Los Ángeles —mi papá levanto lo vista.

—¿Cuando vuelves?

—En cuatro días, ya compré los pasajes —no me preguntó nada—. Tengo que ir a cotizar a unas diseñadoras —no era cien por ciento a lo que iba pero era verdad.

—Bueno, trataré de ir todos los días a la tienda —contestó—. Pero se consciente, solo eso te digo.

—Bueno, papá.

Salí de la oficina de papá y fui al living donde mamá estaba sentada.

—Mamá, mañana iré a Los Ángeles por trabajo —le dije.

—¿Como lo harás con la tienda?

—Papá irá a dar algunas vueltas y me gustaría que fueras a ver tú también, sé que estará Logan pero para ayudar quizás en algo.

—Bueno, ¿segura que iras por trabajo?

Sonreí de inmediato, no era buena para mentir.

—Si, en parte —volví a reír.

—Cuídate, lo único que pido.

—Lo haré mamá.

Subí a mi habitación, ordene un par de jeans y vestidos para alguna ocasión. Estaba ansiosa por ver a Justin, el tiempo había pasado muy rápido y cada vez nos acercamos más a pesar de la distancia que nos separa.

Eran las 00:46 PM y todavía tenía que llamar a Logan, marqué su número rezando que estuviera despierto.

Caitlin —contestó después de varios tonos.

—Lo siento, ¿te desperté?

No, estaba haciendo ejercicio. ¿Sucedió algo?

—Si, ósea no... ¿recuerdas el viaje que tenía que hacer?

Claro.

—Mañana viajaré y quería saber si seguía en pie lo de la ayuda.

Obvio, soy un hombre de palabra.

—Muchas gracias Logan, de verdad —me detuve un segundo—. Necesito hacer este viaje para ir a ver a esas diseñadoras que vimos hace un tiempo.

No es necesario las explicaciones, no te preocupes.

—Muchas gracias, te daré bono extra en el salario de este mes, no dudes de eso. Igual irán mis Padres si necesitas algo y obviamente me puedes llamar.

Bueno —lo escuche reír.

—Muchas gracias, adiós.

Adiós —finalizó la llamada.

Le daba gracias a todos los dioses por haber encontrado a Logan, era un excelente chico y además habíamos visto muy bueno resultados en temas de dinero y era obra de él.

Terminé los últimos informes que me quedaban al menos hasta ese día. Me cambie pijama y me acosté, ya quería estar llegando a Los Ángeles.

Ya estaba aterrizando en Los Ángeles, Justin dijo que un guardaespaldas me estaría esperando y luego me llevaría hacia dónde está él.

Bajé, pase por el túnel. Salí por la puerta principal por donde todos debían salir, Justin me dijo que la persona tendría un cartel con mi nombre. Miré por sobre toda la gente que había, que era bastante. Caminé un poco más y atrás de un Japonés vi mi nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora