Estaba sentada en el sofá observando toda la gente que estaba en la casa pasando por personas que jamas habia visto en mi vida hasta los más famosos de Hollywood.
Me levanté en busca de alguno de los chicos pero choque con un hombre, este giró y quede asombrada al ver quién era.
—Lo siento —hable apenas se escucho por la música.
—No te preocupes nena —Chris Brown me guiño un ojo, me di cuenta que el estaba con Drake y Miley Cyrus.
Quede petrificada, Miley y Drake me saludaron me daría un ataque, ¿Por qué Justin no me habia dicho que vendrían sus amigos famosos? Claro porque no habiamos cruzado ninguna palabra desde la mañana.
Seguí caminando entre la gente, alguien toco mi hombro , me giré y me encontré con Cody Simpson.
— ¡Caitlin! —me saludo y luego nos abrazamos.
— ¡Tanto tiempo! —le respondí.
—Nunca me habría imaginado encontrarte acá —me sonrió—. Pensé que ya no tenías contacto con Bieber.
—Si teníamos pero nunca habia venido acá —me encogi de hombros.
—Entonces estas de vacaciones con Bieber .
—A sí es —le sonreí de vuelta—. Y tu, ¿como has estado?
—Excelente, sacaré mi próximo disco pronto y comenzaré una gira —bebió de su vaso.
—Genial —miré a mi alrededor—. ¿Has visto a Justin? No lo encuentro.
—Si creo que estaba por ahí —apunto hacia un grupo de gente, miré y ahí estaba Justin abrazando a una chica.
—Por fin esta con una chica —comenté.
—Si, pensé que nunca pasaría de Selena.
— Ya que Justin esta ocupado —reí—. ¿Vamos a bailar?.
— Por supuesto —me sonrió y caminamos hacia el gran grupo de gente que estaba bailando.
[...]
Aún seguía bailando con Cody, llevábamos más de una hora pero la verdad lo estaba pasando increíble, no había visto a ninguno de los chicos ni a Chris.
Miré en dirección a la escalera y noté a Justin subiendo y llevaba a una chica abrazando por la cintura hacía arriba, me alegré todo estaba saliendo bien.
[...]
— Es tarde, tengo que irme —Cody se puso de pie ya que estabamos descansando en el sofá—. ¿Me acompañas a buscar a Justin para despedirme?
— Claro —me puse de pie—. Creo que esta en el segundo piso.
Caminamos entre medio de la multitud y luego subimos la escalera, nos paramos frente la puerta de la habitación de Justin que estaba cerrada.
—Abre tu —le dije a Cody.
— ¿Por qué yo? —rió.
— Porque esta con una chica y no me quiero encontrar con ninguna escena —reí y le di un leve empujón.
— Ok —tomo el pomo de la puerta y lo giró.
Narra Justin.
Estaba besando a Brithanie yo sin camiseta tratando de olvidar a Caitlin y poder entender de por qué ya no me podia sentir comodo en otros labios si no eran los de ella, hasta que apareció Cody y me asombre a ver a Caitlin detras de el, sentí que la estaba engañando.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanficTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.