Narra Caitlin.
Desperté y de inmediato me dolió la cabeza parecía que me habían golpeado con una roca, me di cuenta que estaba en la sala y no en mi habitación. Que había pasado anoche.
—Ya me estaba sintiendo un poco solo —escuche la voz de Justin, me senté en el sofá y todo dio vueltas.
—Me siento horrible —toque mi frente, abrí los ojos y Justin estaba frente de mi viendo televisión.
—Vale todo alcohol que tomaste ayer, incluso llegue a pensar que no despertarías más —escuche su risa—. Ah , y te recuerdo que vomitaste mi preciado ferrari.
—¿Me embriagué ayer por la noche?
—Ajá —me miró—. Realmente te emborrachaste como nunca.
—Diablos...
—Tengo unas pastillas para la resaca, ¿quieres una? —me preguntó.
—Por favor, creo que me estoy muriendo.
—Esperame un segundo... —se levanto del sofá y salio de la sala, después de un par de minutos Justin volvió con un vaso de agua y en la otra mano traía una pequeña y ovalada pastilla, me las dio.
—¿Seguro que no me vas a matar con esto?.
—Muy seguro —me guiño un ojo.
—Confió en ti —lo mire unos segundos y luego me trague la pastilla con la ayuda de un sorbo de agua—. Espero no morir dentro de estas 24 horas.
—Te aseguro... —se acomodo en el sofa—. Que no sucederá.
—Iré a cambiarme —me levanté y antes de salir de la sala Justin me habló.
—Iremos a correr —lo menos que podía hacer en este estado era correr—. Cámbiate ropa deportiva.
—¿Como se supone que salga a correr en este estado?
—En un par de minutos el dolor de cabeza desaparecerá y nos haría bien tomar aire fresco.
—Quiero verte intentar hacer correr a los chicos —dije divertida—. Nos vemos en un rato.
[...]
—Oh por dios, el sol me esta matando —se quejo Chaz.
—Esta atardeciendo no seas exagerado —le respondí—. Ahora suelten los músculos para que no se lesionen o algo por el estilo.
—Ok, personal trainer —Chris respondió y todos rieron.
—Muy gracioso —hice una risa falsa—. Rezaré para que lesiones los dos pies.
Ahora todos reíamos incluso mis guardaespaldas. Comenzamos a correr subiendo el cerré donde estaba el famoso letrero que decía "Hollywood". Mis guardaespaldas corrían atrás de nosotros, era imposible que no me reconocieran la gente que pasaba por ahí se detenían a mirarme incluso me había sacado un par de fotos con unas fans. Los chicos iban riendo y mirando a las chicas que pasaban, Caitlin corría uno o dos metros más adelante que nosotros, corría totalmente concentrada además escuchaba música.
Me di cuenta que capturaba todas las miradas de los hombres que estaban ahí o pasaban por ahí, bueno, era imposible que no la miraran si llevaba puesto un short deportivo y un peto que cubría dos o tres dedos sobre su ombligo. Se veía jodidamente buena.
—¡Justin! —Ryan me llamo, me giré y me detuve ya que todos se habían detenido.
—¡Muevan sus traseros! —me limpie el sudor que caía desde mi frente.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.