Capítulo -17♡

413 29 2
                                    

Estabamos todos cenando , habíamos cocinado spaghetti , era lo único que los chicos sabían hacer .

El timbre de la casa comenzó a sonar.

- yo voy .

- no , voy yo sigue comiendo - me interrumpió Justin.

- ¿quien podrá ser ? - preguntó ryan.

- no lo sé - respondio Za. - tal vez es Khalil.

Seguimos comiendo , ya habían pasado cerca de 10 minutos y Justin no aparecía

- iré a buscar a Justin - Chris se puso de pie - su comida se esta enfriando.

Salió de la cocina y luego de unos minutos escuché una voces . Chris volvió a la cocina.

- era Selena- dijo Chris confundido y se volvió a sentar a la mesa.

- ¿Selena? - preguntó chaz.

- Justin esta acabado - murmuró ryan.

Yo no dije nada , sentimos los pasos que cada vez se acercaban más a la cocina y luego ahí estaban jelena en la entrada de la cocina.

Selena entró y me saludo.

- hola - beso mi mejilla.

- hola - respondí.

Miré a Justin que estaba en la entrada de la cocina aún , no se movía , me puse de pie y pase por al lado de el para ir al salón principal en busca de mi iPhone.

Justo cuando llegué comenzó a sonar , era Jack quien me llamaba cuando iba a deslizar mi dedo para contestar la llamada sentí que alguien toco mi hombro.

Me giré y estaba Justin miré detrás de el para ver si estaba Selena pero no habia nadie.

- ¿que hago Cait , que hago? - me preguntó nervioso.

- no lo sé Justin - mi iPhone seguía sonando. - la dejaste entrar seguramente quiere volver.

Mi iPhone dejo de sonar por unos segundos pero luego comenzó nuevamente a sonar...

Me estaba poniendo nerviosa .

- ¿tu quieres volver? -  le pregunté sin despegar mi vista de la pantalla de mi iPhone.

- contesta , puede ser importante - dijo Justin mirando mi iPhone que no paraba de sonar.

Jack se enojaria un montón pero tenía que hacer la excepción por Justin. Le bajé el volumen del sonido y luego dejé mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

- ella seguramente quiere volver contigo - lo miré .- es tu desicion.

-si estoy solo con ella probablemente le dire que si , necesito que estés cerca de mi .

- bien - tome sus manos .- solo no se vallan a conversar tan lejos.

- ¿Justin ? - ambos giramos y nos encontramos con Selena , solté sus manos .- ¿podemos hablar ahora ?.

Me fui a sentar al sofá y encendí el televisor.

- si , hablemos aquí .

- ¿aquí ? - sentí la mirada de Selena sobre mí por unos segundos - está bien.

Narra Justin.

-Entonces... ¿de que quieres hablar?  - miré a Selena por unos segundos y luego miré a Caitlin que me estaba mirando.

- estaba preocupada , no me contestabas las llamadas ni los mensajes.

- tu misma me dijiste que no querías saber más de mi , que terminabas conmigo.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora