Capítulo -36 ❤

277 22 8
                                    

Narra Caitlin.

Tres días después.

- ¿Mamá donde vas? -bajé el resto de las escaleras que me faltaban y alcance a mi mamá y a Pattie.

- Vamos de compras y después al salón de belleza.

- ¿Puedo ir con ustedes?

- No, quédate hazle compañía a Justin.

Esperen, ¿él estaba aquí?.

- Pero yo también quiero ir a comprar ropa y arreglarme el cabello.

- Lo puedes hacer después -mi mamá saco las llaves de su auto del mueble que estaba en la pared.

No, no, no, no.

- Otro día salimos las tres -Pattie me acarició el cabello y luego salió detrás de mi mamá.

Me giré y quede viendo el resto de o casa, ahora era el momento en que la música de terror debía sonar.

Bueno, no era tan así. Desde esa madrugada que no lo veía y tampoco quería hacerlo. Quizás no fue tan grave lo que hizo pero a mi me molestó demasiado, estaba harta de ser el blanco de Justin.

A pesar de todo me dolería si Jack no fuera capaz de terminar conmigo a la cara y me traicione porque yo no lo haría y que conste que tengo muchas oportunidades.

Caminé a la cocina y tome una manzana, seguramente tendría que llamar para pedir una pizza porque mamá y Pattie seguramente llegarán en la noche.
Chris no estaba, tuvo que ir terminar unos exámenes que le quedaban pendiente en la Universidad por lo tanto también tardaría en llegar.

Fue en ese momento cuando comencé a escuchar ruidos de la sala principal, era una voz, y como no había nadie mas en casa supuse quien era.

-Lo sé, fue mi culpa pero ya no puedo hacer nada -su voz hacia eco en toda la sala principal.

-Yo también quiero volver pero no puedo por mi mamá, lo esta pasando bien y no quiero arruinarle este poco tiempo que tenemos -sus pasos se fueron acercando a la cocina pero luego volvieron a la sala.

- Por lo menos si lo ve estaré aquí y menos puedo irme -se quedo un momento en silencio-. Esperame un segundo.

Escuche otra voz y me di cuenta que era la TV.

- Ya lo ví, bien adiós.

Lo escuche maldecir, luego ya no se escuchaba los ruidos de la TV y por ultimo escuche los pasos de Justin subiendo las escaleras.

Caminé rápidamente hasta la sala principal y encendí la TV.
Estaba en un canal de chismes y el titular era: "Justin Bieber borracho en Atlanta"

En el video que pasaban se mostraba a Justin tambaleándose y con una botella de cerveza en la mano.
El segundo video mostraba a Justin fuera de la casa lanzando la botella al suelo.
Este video lo habían tomado después de nuestro enfrentamiento.

Esto estaba mal, no por mi porque no era yo la que salía ahí sino por el que a pesar se todo me sentía mal por el.

Narra Justin.

Después del regaño de Scooter lo único que quería era acostarme y dormir quizás hasta el año 2030.

Me senté en la cama, no sabia que hacer. Chris no estaba y mamá tampoco y eso me decía que estaba yo y ella acá, cosa que sabía porque la había visto bajar las escaleras.
Después de lo de anoche me habia dejado más que claro que ella ya no confiaba en mi y aparte que me había dejado en una humillación tremenda.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora