Capítulo - 33❤

308 28 10
                                    

Estábamos en medio de la nada y Jack no había dicho ninguna palabra en todo el trayecto. No quería perderlo y si eso implicaba mentir lo haría.

— Jack... —empecé.

—Caitlin, yo te quiero y todo pero si por la culpa de un hijo de puta vamos a estar así es mejor que dejemos todo Hasta acá.

— No es mi culpa de que el esté en mi casa, yo no puedo controlar quien entra y quien no aparte es amigo de Christian y también de mis papás.

— Entonces no hay nada más que hablar —giró la llave y encendió el motor.

— No, esto no se queda acá —estire mi brazo y giré la llave deteniendo  el motor.

Suspiro frustrado y luego botó todo el aire que tenia retenido. Yo no quería  terminar con el por infinitas razones y JB era una de ellas, si yo soy totalmente  cobarde.

— Nosotros estábamos bien no podemos dejar que el influya en la relación.

El negó con la cabeza.

—Estoy cien por ciento seguro que ese idiota esta detrás de ti —apretó la mandíbula.

—No —me mentí a mi misma—. Y si fuera a sí no me importa porque estoy contigo.

—¡Pero es diferente porque el es famoso y su mentalidad es diferente, el lo que quiere lo tiene!

—Entonces yo sería la excepción —respondí de inmediato—. Por favor, no perdamos esto —entralace nuestras manos—. No por algo tan absurdo.

No dijo nada por un buen rato lo bueno era que estaba más calmado y manejable.

Suspiro y abrió su boca para decir algunas palabras.

—No quiero que me mientas más —me miró pero no soltó mi mano—. Te quiero mucho para perderte pero no te quiero ver cerca de ese imbecil.

Yo solo moví mi cabeza queriendo decir "sí" y luego unimos nuestros labios para terminar nuestra reconciliación con un beso.

Beso que fue subiendo de tono ya que yo me pase al asiento de Jack y me senté en sus piernas, el corrió el asiento más atrás para tener un poco más de movilidad ya que el volante me clavaba la espalda.

Sus manos frías llegaron a mi cintura ya que con los movimientos mi camiseta se había subido hasta el ombligo o un poco mas. Quizás ahora era el momento de pasar al segundo grado con el, más que mal lo tendría  que hacer en algún momento. Cuando el estaba por quitarse su camiseta y yo la mía, golpearon la ventana del auto.

Los vidrios del auto de Jack no eran polarizados por lo tanto se podía ver todo. Y cuando mire a la ventana había un caballero de no más  de 50 años.

Jack bajo el vidrio.

—¿Ocurre algo? —preguntó.

—Si, están en una propiedad privada a sí que les pido que vallan a hacer sus cochinadas a otra parte.

Por dios, en este momento seguramente estaba de todos colores, mientras sentía la mirada del señor en mi me cambie lentamente al asiento de copiloto, me cubrí  con el pelo un poco para que el después no me reconociera o algo por el estilo.

—Lo siento —se disculpo Jack y encendió el motor.

—No vuelvan más por aquí o si no haré que los arresten.

—Si señor —Jack respondió, piso el acelerador y en un par de segundos ya estábamos lejos del hombre que aún seguía parado en el mismo lugar.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora