Capitulo - 13♡

380 28 2
                                    

por fin estábamos en casa todos nos dirigimos a nuestras habitaciones ya que eran las 4 AM , simplemente me deje caer en mi cama.

pero no pude dormir ya que algo vibraba constantemente en mi bolsillo y lo había echo la mayor parte de la noche.

metí la mano en el bolsillo y saque lo que vibraba , era el iphone de Caitlin se me había olvidado completamente debido el drama que tuve las últimas 2 horas.

maldiciendo todo me levante de la cama y salí de mi habitación , cuándo iba por la mitad del pasillo que daba a la habitación de caitlin salio ella y camino directo hacia mi.

- se me olvido pedirte mi celular.

- si , ten - se lo entregué. - ha estado malditamente vibrando todo el rato - dije de mala gana.

-gracias - se dio media vuelta y camino hasta la habitación.

Narra Caitlin.

cerré la puerta y luego fui directo a a la cama , apoye mi espalda en el respaldo de la cama , desbloquee mi iphone y tenia mas de  25 mensajes en whatssap de jack , no tenia ganas de responderle además a esta hora debía estar durmiendo.

deje el iphone en la mesa de noche , me gire y cerré los ojos cayendo rápidamente en el sueño.

[...]

-buenos días - dije al entrar a la cocina , estaban todos tomando desayuno.

- hola - respondieron todos.

me senté en la mesa y me serví un poco de jugo.

- que te paso? - me miro lil mas de cerca.

- que ? , porque ? - me alejé de el confundida.

- tienes el labio hinchado - contesto chaz.

- en serio ? - mire mi reflejo por la pantalla del iphone de lil. - tal vez anoche me pase a morder - mentí.

- o tal vez alguien te mordió - dijo lil divertido.

le di un codazo en el estomago.

- tonto - reímos todos.

- buenos días - justin apareció en la cocina y se sentó al lado de chris.

- ¿y esa cara ? - pregunto Ryan a justin.

- mala noche - murmuró justin , tomo un sorbo de jugo.

-  Cait , deberías ponerte un poco de hielo para que no este tan hinchado-excelente chris , no quería que justin se diera cuenta.

- si ,luego de comer lo haré - contesté e inmediatamente sentí la mirada de justin.

- Caitlin anoche te busque pero no te encontré en ningún lado , donde estabas metida ?.

- estuve bailando toda la noche - mentí , había pasado la mayoría del tiempo en el baño tratando de aguantarme las ganas de matar a Justin.

- que raro , no te vi.

[...]

- toma - despegue mi vista de la piscina , donde chris , chaz  , ryan y lil se estaban bañando y mire a Justin .

el sostenía una pequeña bolsa con  hielo y la tome.

- gracias - dije y presione la bolsa de hielo contra mi labio.

- por cierto lindo labio - se sentó a mi lado y lo escuche reir.

- ni lo menciones - murmure.

- sabes? me levante esta mañana muerto de miedo por verte la cara , por lo que hice ayer.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora