Capítulo - 22♡

944 35 9
                                    

— ¡Hogar dulce hogar ! —exclame cuando entré a mi casa.

— Estoy cansadisima —escuché la voz de Caitlin a tras de mi.

—Exagerada... —me burle de ella—. No viajamos ni tres horas.

—Pero igual —me empujó.

Todos entramos y despues nos trajeron nuestras maletas , eran las 8:39 PM y Scooter me habia pedido urgente ir al estudio apenas pisara L.A.

—Yo tengo que salir al estudio, Scooter me pidio que fuera —bosteze, igual estaba un poco cansado.

—Que fome, teníamos la idea de salir esta noche —dijo Za— . Kahlil nos iba a esperar en el club.

—Pero ustedes pueden ir, yo puedo llegar despues no creo que tardé mucho —busqué en un mueble las llaves de mi auto— . Les aviso si no voy.

—Bien, no tardes mucho.

—Trataré de no hacerlo —metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón para comprobar si mi iPhone estaba en el—. Adios, nos vemos.

Salí de la casa.

—Justin ¿quieres que te acompañemos? —me giré para encontrarme a uno de mis guardaespaldas.

—No , estaba bien descansen chicos .

Caminé rápidamente hasta mi Garage, si me retrasaba Scooter se molestaría.

[...]

Eran las 11:PM y yo aún seguia en el estudio. Scooter me pidió que avanzará un poco en mis canciones o si no nunca sacaría el nuevo Album.

—Justin, quedas libre ve a descansar —Scooter me abrazo—. Adiós, te llamaré uno de estos dias , maneja con cuidado.

—Vale Scoot, nos vemos —vi a Scooter despedirse y luego salió del estudio.

Estaba agotado, lo único que quiero es llegar a mi casa. Me despedí de los chicos, me subí a mi auto y comencé a manejar no tenía ganas de ir al club. Me detuve en el semáforo que habia dado rojo y aproveche de enviarle un WhatsApp a Lil.

-No iré al club , estoy cansado dale saludos a Kahlil -lo envíe.

El semáforo marco verde y seguí conduciendo, senti vibrar mi iPhone seguramente era Lil pero no correria el riesgo de revisar mi celular miestras manejo.

Las rejas del cerco de mi casa se abrieron entré y estacione mi auto dentro del garage. Antes de bajarme revisé la respuesta de Lil.

-Ok Bro, estamos todos aquí menos que Caitlin se quedo en la casa durmiendo, esto esta muy bueno y llegaremos tarde ;) .

Apague la pantalla del iPhone , salí del auto y cerré la puerta, camine hasta la entrada de la casa, busqué las llaves en mi bolsillo, las metí en la cerradura y gire el pomo.

Estaba todo oscuro y silencioso, subí de inmediato al segundo piso y abrí lentamente la puerta de la habitación donde dormía Caitlin para comprobar si estaba ahí y así era.

Narra Caitlin.

Abrí rápidamente los ojos cuando sentí un peso al lado mio en la cama.

—Tranquila soy yo —reconocí la voz de Justin.

—Me asustaste —me volví a acomodar y cerré los ojos.

—¿Estabas durmiendo?.

—Ajá...-murmure.

Rápidamente sentí el calor de Justin invadiendo la cama.

—Esto va a sonar egoista pero... te necesito —abrí nuevamente los ojos y el estaba mirando hacia el techo—. Eres la única que me puede ayudar...

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora