abrí lentamente mis ojos , tome mi iPhone que estaba a un costado mío y vi la hora , las 1 PM y yo recién habia despertado , todo por haberme quedado hablando con Justin a noche.
no sabia como iba a empezar este " juego" con el , lo menos que quiero es que salgamos en alguna parte como " pareja" además no quiero arruinar nada con jack , por cierto las cosas se estaban desarrollando muy bien.
me bañe , me vestí y baje a tomar desayuno , escuché voces provenientes de la cocina , los chicos debían estar tomando desayuno me daba un poco de verguenza entrar y ver a Justin , pero me armé de valor y entré.
mi mirada recorrió por todas las caras para ver si estaba el , pero no estaba , camine aliviada y me senté.
- buenos dias princesa ! - me saludo lil za.
- buenos dias lil - sonreí y me acomode en el asiento.
- como dormiste ? - miré a chris quien me habia hablado.
- bien , y tu ? - le respondí.
- bien - sonrió.
- anoche te escuche bajar las escaleras - comentó chaz.
- ah , si bajé a tomar agua - me serví leche en el vaso que estaba frente a mi.
- y que haremos hoy ? - preguntó ryan.
- antes de que Justin se fuera al estudio me dijo que en la noche fuéramos al club de la noche pasada , nos estará esperando ahí - comentó lil za.
- hasta que hora estara en el estudio ? - preguntó ryan.
- dijo que tenía mucho trabajo , saldrá en la noche del estudio y pasara directo al club.
- tengo ganas de ir al centro comercial , quién me acompaña -me levante de la mesa.
- yo - dijo chris. - empaque poca ropa y necesito comprar.
- los acompaño - dijo ryan.
- yo también iré - dijo chaz y se puso de pie.
- y yo - lil se levanto. - le ire a pedir a james si nos lleva - desaparecio de la cocina.
- quien es james ? - caminé junto a ryan para salir de la cocina.
- es un guardaespaldas de Justin que está en la casa.
- ah - caminamos hacia la sala principal.
- ire a buscar dinero y bajo - dijo ryan y desaparecio de la sala.
saque de mi bolsillo mi iphone para contestar los mensajes de jack .
- hablas con los papás ? - chris me interrumpio y luego se sento al lado mio .
- nop - bloquee la pantalla del iphone. - con jack.
- y ya se declararon amor eterno? - dijo riendo.
- callate ! - le pegué en el brazo. - tienes la tarjeta que nos dio papá? .
- creo que si... - se levantó y busco en sus bolsillos.
-chris... no me digas que la perdiste.
- no... - aclaró la garganta. - la iré a buscar arriba en la maleta.
- te mataré si no esta chris .
- la iré a ver - salio rápidamente de la sala.
20 minutos más tarde...
miraba a chris por la ventana de la van de Justin , estabamos todos esperando a chris que al parecer aún no encontraba la tarjeta que era donde estaba todo el dinero que papá nos había dado a los dos para éstas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.