Justin comenzó a golpear la ventana, ¿como sabía que yo estaba acá?
Bajé la ventana del auto.
-Deja de mirarme como una idiota y bajate -dijo de golpe, odiaba su actitud.
- No seas un hijo de puta -le respondí-. No me vengas a imponer nada y en primer lugar deberías ser mas educado -miré hacia mi lado que estaba Madison, Justin ni siquiera la había saludado.
-Hola -Madison le dio una sonrisa a Justin.
-Hola -dijo duro, apretó la mandíbula, le molestaba cuando lo dejaban en ridículo-. Ahora deja tus mierda y bajate, tienes que pasar a comprar lo de tu mamá.
No dijo nada más y caminó en dirección al auto que estaba estacionado en la orilla de la calle.
-Wow... eso fue... -hablo Madison pero la interrumpi.
-Incómodo, para que veas como es conmigo, ya me esta matando -abrí la puerta del auto-. Me disculpo por Justin, fue demasiado grosero.
-No te preocupes Cait, ahora entiendo la situación -me acerqué a ella y la abracé.
-Gracias por escucharme.
-Sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea -le di un beso en la mejilla.
-Si... -el sonido de la bocina del auto que Justin conducía empezó a sonar-. ¡Que hombre mas odioso!
- El lo hace sólo para tener tu atención, acuérdate de eso.
Reí.
-Bien -me bajé del auto-. Adiós, te llamaré, cuídate.
-Tu igual, te quiero amiga -me sonrió.
- Yo también -cerré la puerta y Caminé en dirección al auto.
Al acercarme al auto me di cuenta que estaba Pattie, por lo tanto el la había ido a buscar mientras yo estaba acá, ella me sonrió de inmediato y yo por supuesto le devolví la sonrisa, al fin y al cabo mi problema era con su hijo.
Abrí la puerta trasera del auto y me subí. Me senté detrás del idiota de Justin.
-¡Cait! -se desabrochó el cinturon de seguridad y me estiró los brazos.
-Hola, Pattie -nos abrazamos-. ¿Cómo te fue?
- Súper bien, solo me cansé pero así son esas reuniones y... ¿Cómo se porto mi hijo? -me preguntó.
- Bien, supongo... no eh parado mucho en la casa -mentí.
- ¿Que te tiene tan ocupada o más bien quién? - me molestó Pattie.
- Eh estado resolviendo unos asuntos con Jack.
-¿Pero ahora están bien?
-Más que bien.
-Me alegro -me sonrió y luego su vista se centro en Justin que estaba manejando-. Toma nota cariño.
-Yo no estoy para gilipolleces -murmuró Justin.
-Que estas insoportable -le respondió Pattie.
Después de ese incómodo silencio que se produjo, Justin me habló.
- Bajate -me dijo.
-¿Qué? -no comprendía nada, despegue mis ojos de la pantalla de mi IPhone.
-Eres ciega o que, estamos en el supermercado bajate a comprar, no tengo todo el día para esperarte.
- Justin, deja de ser tan grosero -Pattie lo regaño.
- Déjalo, Pattie -abrí la puerta del auto y me bajé-. Aun no se puede acostumbrar a la vida real -cerré la puerta y Caminé hasta la entrada del supermercado.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.