- que haces ? - mire a caitlin que estaba con la vista en su pantalla.
- reviso twitter - dijo sin despegar la vista de su iphone.
- entonces ya te diste cuenta ...- rei por lo bajo.
- de que tengo miles de menciones en twets relacionados contigo ? - rió - si , me di cuenta.
- lo siento - reí .
- no te preocupes son muy tiernas - desordeno mi pelo.
- cuantas veces eh dicho que me molesta que me toquen el cabello beadles -sin que pudiera hacer algo alborote todo su cabello.
- basta ! - me reclamo mientras movía rápidamente mis manos sobre su cabello.
- solo si te disculpas con mi cabello .
- ok ok -me dijo y la solté.
me cruce de brazos
- adelante.
- eres estúpido - rió - como me disculpare con tu cabello ?.
- acarícialo - levante una ceja.
- seguro! - dijo se arreglo el cabello.
- eres una antipática caitlin - me hice el ofendido.
- no creo que más que tu - ambos reímos.
luego quedamos en silencio solo se escuchaban las conversaciones de nuestros padres.
- necesitaba esto - dije.
- que cosa ?
- estar con mis amigos , tu y chris son muy importantes para mi.
se quedo mirándome unos segundos y luego tomo su iphone para teclear algo.
- lo creería si nos visitaras más - dijo sin mirarme.
- ustedes saben no necesitan que yo este aquí.
- yo siempre necesito que mis amigos estén a mi lado - bloqueo la pantalla y me miro.
- lo siento , estoy el mayor tiempo ocupado y el que no lo trato de aprovechar rápidamente.
- no te preocupes justin - me sonrió.
- me tengo que preocupar , porque ustedes me impor...
- jack ? - ella se levanto y comenzó hablar por celular.
auch , eso había dolido cait prácticamente no escuchaba lo que yo le estaba hablando y me dolía porque antes ella hacia todo lo posible para que los tres estuviéramos el máximo de tiempo posible y ahora no.
tal vez me lo merecía un poco.
me levante del sillón y fui a buscar a chris que había desaparecido del living , supuse que estaba en su habitación y así era.
chris estaba sentado frente de su escritorio jugando con el notebook.
- parece que nadie se alegra de verme - me senté en su cama.
el giro la silla y me miro .
- estas loco justin - rió.
- no te has tomado el tiempo de estar conmigo chris.
reflexiono unos segundos.
- tienes razón , lo siento - se disculpo.
- lo mismo digo.
- porque ?.
- por no venir.
sonrió.
-dejemos esto de las disculpas y trae esa silla para que mires el caos que hay en twitter.- se giro y quedo frente del notebook.
busque la silla y me senté al lado para observar lo que hacia.
- puedo poner musica ?- pregunte.
- si .
saque mi iphone de mi bolsillo , lo desbloquee y busque el reproductor para poner musica.
comencé a cantar , la mayoría de las canciones eran tipo rap y chris se las sabia todas.
- se me ocurrió una idea - dijo chris seleccionado opciones de twitter- haré una twittcam mientras cantamos.
- buena idea - le subí el volumen a la musica.
- 3 , 2 , 1, holaaa - ambos saludamos a la cámara del notebook de chris.
- soy justin bieber y el christian beadles - sonreí a la cámara.
- enserio ? - chris me hablo confundido.
- callate - dije y ambos reimos.
- entonces - dijo chris a la cámara - con justin estamos un poco aburridos a si que les cantaremos , sube más la musica justin.
y así lo hice
comenzó a sonar una canción y con chris comenzamos a cantar , como en los viejos tiempos.
estábamos tan divertidos que comenzamos a bailar mientras cantábamos.
narra caitlin.
subí al segundo piso para entrar a mi habitación pero las voces de chris y justin me detuvieron , camine a la habitación de chris y estaban los dos bailando y cantando frente el notebook de chris.
automáticamente me reí y ellos se giraron.
me miraron y cantaron mas fuerte , no podía parar de reírme se veían estúpidamente graciosos.
- vamos cait canta - dijo justin.
necesitaba un respiro porque aun no podía dejar de reír.
- te la sabes - dijo chris.
cuando por fin la canción se detuvo pude tranquilizarme e ir a ver lo que hacían en la computadora.
- que hacen ? - pregunte divertida .
- una twittcam - me respondió justin.
y luego comenzó a sonar una canción y ellos volvieron a cantar y luego se pusieron de pie para bailar.
- baila cait esta cancion ayer la bailaste con jack- dijo chris .
- pero jack no esta aquí .
- antes no eras agua-fiestas caitlin , te aseguro que yo soy mejor bailarín que el - dijo justin mientras movía raramente sus manos frente de el.
-vamos a ver - dije divertida y comencé a bailar con ellos.
- no lo haces mal - comento justin.
- tu si - dije y comencé a reír.
- envidiosa.
y estuvimos mas de una hora bailando en la twittcam , justin y chris hacían cualquier estupidez mientras yo le respondía a las fans de justin que preguntaban cosas.
- justin - todos giramos la cabeza en dirección de donde provenía la voz.
era pattie.
- quep? - dijo justin.
- nos vamos - entro a la habitación. - que están haciendo ?.
- una twittcam - respondió chris.
- saluda - le dije y así lo hizo.
- nos tenemos que ir , adiós las amamos - justin se despidió a la cámara y luego chris cerro el notebook.
todos salimos de la habitación de chris para ir al primer piso de la casa y entramos a la sala de estar donde estaba mi papá y mamá.
- entonces nos vemos mañana pattie - mi mamá le dijo a pattie.
- a las 1 PM en el centro comercial.
[...]
— — — — — — — —
Holaaa , como estan ? , espero que bien ;) poco a poco se dara a entender la trama disculpen si son fomes los primeros cap. Si lea gusto "click" en votar , gracias.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.