Capítulo - 19♡

479 31 11
                                    

Respire rápidamente y luego me calme me di cuenta de que habia unas cuantas personas con su vista sobre mí , ¿quién no se detendría a mirar a dos chicos gritandose ? , yo lo haría.

Ignorando a las miradas sobre mí les di la espalda y me senté en una banca que la vista daba frente al mar y vi como lentamente el sol se escondía.

Se estaba oscureciendo y tenía que irme. Busque mi iPhone , busque a Chris en mis contactos y deslice mi dedo en "llamar" rápidamente.

Una , dos , tres , cuatro veces lo llamé y no contestó , me estaba deseperando , me quedaba una opción Justin no dudé en llamarlo.

Narra Justin.

—Vamos ! —Ryan se puso de pie y avanzo unos metros—. Apresurate que ya se va a oscurecer.

— ya voy —me saque la camisa y deje mi iPhone sobre el , avance hasta llegar donde Ryan.

—¿carrera? —me preguntó el y yo asenti me posicione junto a el—. Uno dos ... —y ryan comenzó a correr.

— ¡tramposo! —grité , comencé a escuchar el timbre de mi iPhone , la verdad es que no queeria atender a nadie.

Comencé a caminar pero mi iPhone no paraba de sonar lo ignore y cuando di un paso volvió a sonar. Caminé apenas hacia donde estaba lo tomé y vi el nombre de Caitlin en la pantalla dudé en contestar ella nunca me llamaba talvez se habia equivocado.

Pero contesté.

— ¿que paso ?.

¿Justin esta Chris por ahí ? .

— no , no está —me acordé de la pequeña conversación que habiamos tenido hace un rato y en como ella me habia contestado y yo hice lo mismo.

uhm... —hubieron unos pequeños segundos de silencio—. Justin , ¿podrías venir por mí ?.

Había quedado como un completo idiota cuando le pedí un beso y aún estaba picado .

—no puedo, estoy acupado .

Escuche su respiración por unos segundos y luego habló.

bien.

—adiós —corté la llamada y deje mi iPhone sobre la camisa.

Narra Caitlin.

Sostuve mi iPhone en las manos cuando me di cuenta que comenzaron a salir lágrimas , esta situación me superaba , no sabía como diablos volver a la casa.

Mi celular comenzó a vibrar , ojalas sea Chris me limpie algunas lágrimas , observe la pantalla "Justin B" ,¿si estaba ocupado para que llamaba ?.

Deje que vibrara pero luego volvió a vibrar contesté y esperé a que el hablara .

— ¿donde estas ?.

—en la avenida principaltraté de normalizar mi voz pero no funcionó tenia la voz ronca , mire a mi alrededor—. Estoy cerca de un McDonald's.

esperame ahí voy enseguida , adiós.

Y cortó , las lágrimas seguían saliendo , Jack se habia comportado como un maldito.

Narra Justin.

Cuando Caitlin vio la van corrió hacia ella , Ryan abrió la puerta y ella entro, apenas le vi la cara y prácticamente corrió a los brazos de Chris que estaba sentado en el último asiento.

—¿vamos a comprar ? —miré a los chicos.

—vamos —respondieron Chaz y Ryan, abrieron la puerta y se bajaron de la van.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora