- Dime que es una broma -contesté-. No te puedes ir.
- Yo tampoco tenía muchas ganas de irme pero tengo que si o si ver unos documentos con mi papá.
- Pero mandalos para acá -dije rápidamente-. Yo contrato unos abogados.
- No puedo, tengo que estar con mi papá -continuó guardando su ropa.
- Entonces... puedes volver despues de ver esos documentos -éstas eran mis últimas esperanzas.
Se giro y quedamos frente a frente.
- Justin, yo no voy a volver se acabaron las vacaciones para mi.
Mi estómago se revolvió.
- ¿Y nosotros? .
- ¿Que sucede con "nosotros"? -siguió ordenando su ropa, aún me daba la espalda.
- Respecto... a lo de anoche... -los nervios me comían-. ¿Que va a suceder?.
- Supongo que nada -por un momento la escuché reír despacio-. Solo sucedió.
- ¿Como te sentiste?
Se giró rápidamente.
- ¿Por que me estas haciendo esta pregunta? -me preguntó confundida.
- Solo quiero saber.
- Normal, supongo.
- Supones -murmuré, yo no podia tener tan mala suerte.
Ella se dio vuelta y siguió guardando sus cosas, yo tenía que decirle como me habia sentido respecto a lo de a noche necesitaba saber lo que ella pensaba o sentía por mi.
- Yo no me sentí normal.
- Oh por dios, ¿tan mala soy? -se dio vuelta de inmediato.
- No -reí-. No me refería a eso -volví a reír ya que se veía bastante preocupada.
Me lanzo una almohada.
- Me asustaste, imbécil.
Ella siguió como si nada, ya habia guardado toda su ropa, camino hasta un mueble donde tenía su maquillaje.
- Te ves preocupado.
- Si, la verdad es que necesito que sepas algo.
- Dime.
Ahora las palabras no salían de mi boca pero necesitaba decirlas, ella definitivamente no me podía dejar.
- Me... -los nervios me mataban- . Caitlin, me gustas.
Las cremas que tenía en la mano se les cayeron.
- ¿Que dijiste? -me miró directo a los ojos.
- Me gustas -me detuve unos segundos-. Me gusta cuando recojes tu cabello, me gusta cuando te enojas, me gustas cuando me besas...
- Justin, detente -me interrumpió, recogió las cremas y lociones que estaban en el suelo, las guardo en la maleta y luego volvió a mi-. ¿Me estas bromeando?
- No -dije rápidamente.
- Diablos... -se cruzó de brazos y miro un punto de la habitación.
- Espera... -la miré confundido-. Respondeme, ¿Que sientes por mi?.
- Justin....
- Entonces, ¿tu no sien...?
- No... tu no me gustas, no podría mirarte de otra forma -me miraba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanficTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.